Look and Fashion

04mar 13

Lanvin rescata las joyas nameplate

Ya lo avanzábamos en este blog en el post ideas de cine para San Valentín, las joyas nameplate vuelven. Y la verdad, que Lanvin haya desatado el furor, nos llena de orgullo y satisfacción como blog visionario de tendencias que somos.

lanvin038a

En el pasado desfile AW 13/14 que ha tenido lugar dentro de la Semana de la Moda de París, hemos visto collares y anillos nameplate, o personalizados, en tamaños XXL, muy pop, en contraposición a una propuesta muy lady, una yuxtaposición de tendencias para restar sobriedad a partir de los complementos.

lanvin048a

lanvin021a

lanvin040a

lanvin051a

Palabras como “help”, “cool”, “love” o “Lanvin”, adornan cuellos y manos, y, si se quiere dar un toque más barroco, se combinan con maxicollares de cadenas, para abrigar el cuello con bisutería (cuidado las que padezcan de contracturas en la zona de las cervicales. No es aconsejable seguir esta tendencia).

lanvin046a

 

 

lanvin005a
lanvin033a

Una tendencia que Rebeca Weinberg, estilista de la serie “Sex and the city” rescató del metro de NY para convertirlo en uno de los collares más icónicos de la historia de la moda actual, el collar que lucía su protagonista, Carrie Bradshaw, y que ahora Lanvin vuelve a ponerlo de actualidad, pero en tamaño xxl. 

Collar Carrie SEx and the City

PicMonkey Collage

Si quieres adelantarte a la moda nameplate, en Olivier Weber hemos encontrado propuestas similares como este collar en cristales de Swarovski

colgante-love-rodio-cristal (1)

O en el low cost ya podemos empezar a ver complementos personalizados, como esta pulsera de Blanco zoom_1_613201101

Y si no, siempre podemos recurrir a páginas como Namefully, que te realizan collares de forma personalizada, pero yo recurriría a palabras patrias como “Olé”, “Ozú” o “Monztruo”. Por cierto: ¿Qué palabra pondrían nuestros diseñadores españoles? Yo voy dando un avance: Agatha Ruiz de la Prada seguro que pondría “Corazón”.

Fuentes: Especial París Fashion Week en Hola.com

 

Etiquetas: , , ,

Un comentario

  1. Hola! he visto este post y me encanta, Lanvin, como siempre ha convertido una pieza clásica.
    En Elenitos tienes estas piezas en plata pero Low cost: http://goo.gl/CmPwp

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Historiadora del Arte. Blogger de moda y tendencias, maquilladora profesional del mundo de la moda y muchas otras cosas más. Un día cree el blog "The Brown Eyed Girl" ya que alguien me dijo "me voy a ir contigo de compras con 50 euros... ¡lo que puede dar de sí!"... y razón tenía. Ahora comienzo una nueva etapa para Hola.com en la que seguiré informando acerca de cómo seguir las tendencias y mantener un espíritu trendy pero siendo una mileurista, como lo somos muchas de nosotras. Amparo Fochs.

Twitter