Look and Fashion

28feb 13

H&M en la Semana de la Moda de París

La firma sueca low cost no deja de sorprendernos. Lo primero, sus colaboraciones con grandes diseñadores para sus colecciones cápsula, y, ahora, su debut en la Semana de la Moda de París, dentro del calendario de las pasarelas internacionales.

backstage_10

El Museo Rodin fue el escenario elegido para tan magnánimo debut, y se acondicionó de manera muy especial para acoger esta pasarela, que contó con la presencia de it girls como Ashley Olsen, Emma Roberts ,  Chloe Moretz o Leigh Lezark (ahora rubia, por cierto)

PicMonkey Collage

 

Leigh Lezark, Virgine Ledoyen y Pixie Gedolf

La colección aw13/14  sobre todo destaca por el empeño de la firma sueca de hacernos enseñar las piernas en forma de shorts delicados vestidos mini y botas over the knee (que nos recuerdan mucho a las Givenchy de esta pasada temporada AW 12/13), trescuartos de materiales como pelo, colores camel, blanco, negro y rojo, y giros masculinos en pantalones pitillo y gorras militares.

backstage_07

backstage_12

 

backstage_08

La minifalda se reinterpreta en distintos materiales como los flecos o bordados ingleses, las chaquetas con botonadura vuelven a tener protagonismo, y para abrigarnos, pellizas y chupas rockeras. Como innovación, el retorno de las transparencias, la pedrería y los vestidos de punto.

h-m-paris-reuters2--644x362

h-m-paris-reuters--644x362

backstage_13

Guiños a la película Pretty Woman s gracias a las botas de caña alta y la gorra que lucía el personaje de la protagonista, interpretado por Julia Roberts, en el fime

backstage_58

Siguiendo los pasos de Mango o Desigual, el low cost vuelve a estar presente coincidiendo una Semana de la Moda, y, en este caso, una de las más importantes, la de París. Una forma de tener a su disposición a tops de reconocido prestigio como Cara Delevingne, que no hay desfile o campaña que no cuente con su presencia, de hecho, se admiten apuestas a la siguiente cuestión: ¿cuándo sucederá a Miranda Kerr como imagen de Mango?

hm-desfile-oi-2013-14-en-pfw-cara-delevingne-primer-plano-con-transparencias

Un desfile de lujo para una firma low cost que, con sus colecciones cápsulas y este nuevo debut dentro de las pasarelas internacionales, está inaugurando un nuevo concepto dentro de este sector: el luxury low cost.

Fuentes: H&M, Reuters, UK Metro.

Etiquetas: , ,

2 comentarios

  1. Espectacular post.
    Un saludo ;-)

    María y Ronnie.

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Historiadora del Arte. Blogger de moda y tendencias, maquilladora profesional del mundo de la moda y muchas otras cosas más. Un día cree el blog "The Brown Eyed Girl" ya que alguien me dijo "me voy a ir contigo de compras con 50 euros... ¡lo que puede dar de sí!"... y razón tenía. Ahora comienzo una nueva etapa para Hola.com en la que seguiré informando acerca de cómo seguir las tendencias y mantener un espíritu trendy pero siendo una mileurista, como lo somos muchas de nosotras. Amparo Fochs.

Twitter