Look and Fashion

27feb 13

The Hip Tee People en Las Rozas Village

 

Ayer día 26 de febrero, tuvo lugar la clausura de la “Ruta 107“, un viaje organizado por Peugeot y The Hip Tee con motivo del lanzamiento del Peugeot 107. La ruta, que ha llevado a Verónica Blume por  distintas capitales de moda europea, tuvo como destino final la tienda de The Hip Tee en Las Rozas Village, dónde numerosas personalidades del mundo de la moda y reconocidas bloggers quisieron estar presentes en la entrega de premios.

 

DSC_0475

Verónica Blume presentando la entrega de premios con una camiseta de The Hip Tee

En la celebración, se entregó un cheque a la Fundación Aladina que corresponde a cada participación en la web www.107hiptee.es, por la que Peugeot ha donado 1 € para colaborar en su labor, y el premio a la ganadora de la acción, que consistía en completar todas las acciones de este site.

IMG_0177r

Entrega de premios por parte de los Responsables de Peugeot, Claudia Fabra y Verónica Blume

Un fin de viaje en el que se han visitado los sitios más hip de Europa, y en el que se han podido conocer la exclusiva colección de las camisetas que más causan furor entre cebs y fashionistas, The Hip Tee, inspiradas en las capitales europeas del mundo de la moda.

DSC_0461

Camiseta exclusiva inspirada en París

Como antes he comentado, fashionistas, bloggers y personalidades no quisieron  perderse este fin de viaje, y derrocharon estilo entre las camisetas, sudaderas y bailarinas de una de las firmas más in del momento, que tiene su tienda ubicada en Las Rozas Village.

 DSC_0506

Fiona Ferrer


DSC_0502

Fiona Ferrer junto a Verónica Blume y Claudia Hernández

DSC_0507

Marta quiso posar con una de las icónicas sudaderas de la firma

DSC_0509

 

La nueva colección para primavera al 60% de descuento ya está lista en la tienda

DSC_0515

 

 

DSC_0517

DSC_0518

PicMonkey Collage

Las tendencias estuvieron presente en el street style de las asistentes: animal print, parkas, y yeti jackets

DSC_0523

Anitta Ruiz (no os perdáis su street style en Hola.com) , Alejandra Andreu y Elena Buil  nos dieron una lección de estilo con sus complementos.

DSC_0524

DSC_0526

PicMonkey Collage

DSC_0527

DSC_0529

DSC_0530

Disfrutamos de una mañana dónde la pasarela la conforma un lugar de moda, como las Rozas Village, una firma de moda, The Hip Tee, asistentes de moda, y una madrina a la altura de la acción más de moda: Ruta 107.

 

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Historiadora del Arte. Blogger de moda y tendencias, maquilladora profesional del mundo de la moda y muchas otras cosas más. Un día cree el blog "The Brown Eyed Girl" ya que alguien me dijo "me voy a ir contigo de compras con 50 euros... ¡lo que puede dar de sí!"... y razón tenía. Ahora comienzo una nueva etapa para Hola.com en la que seguiré informando acerca de cómo seguir las tendencias y mantener un espíritu trendy pero siendo una mileurista, como lo somos muchas de nosotras. Amparo Fochs.

Twitter