Look and Fashion

06feb 13

Ideas de cine para San Valentín

Se acerca el día de los enamorados,  14 de febrero, y son muchas las parejas que se disponen a celebrar San Valentín, el patrón del amor.

En el post de hoy os voy a ofrecer una serie de ideas para regalar o disfrutar en compañía, pero basándome en las grandes parejas del cine, ya que febrero no sólo es el mes de los enamorados, sino también el mes más cinematográfico.

Espero que disfrutéis y os sorprendáis con las propuestas traídas del Star System, al igual que lo hicieron Audrey Herpbun y Gregory Peck subidos a una Vespa por Roma.

 

1974336618_25b9dda41f

 

La Dama y el Vagabundo: una de las escenas más románticas de la historia del cine animado es esa en la que dos enamorados cachorros, compartían un plato de spaguettis . Havaianas ha querido homenajear esta película de Walt Disney con este par de zapatillas, ideales para regalar en este día.

namorados_C_001[3]

Clark Kent y Lois: Un plan para los enamorados de emociones fuertes es revivir el primer vuelo de Superman y Lois Fletcher (quien fuese la periodista por cierto) en la Montaña Rusa de Superman de el Parque Warner de Madrid . No es apto para todos, pero sí distinto.Si no os atrevéis, siempre podéis tomar algo en casa con sendos atuendos

margot_kidder_1987_01_01

PicMonkey Collage

Camisón de encaje de COS y camiseta de FredFlare

Pretty Woman: Os acordáis de Julia Roberts comprando de forma compulsiva por Rodeo Drive? Puedes emular la escena con el plan Yo Quiero un día así, dónde os llevarán de ruta de shopping inspirada en la película por la Milla de Oro de Madrid  junto con un modelo que se encargará de portar vuestras bolsas.

richard-gere-and-julia-roberts-in-pretty-woman-0090

Humphrey Bogart e Ingrid Bergman: La Pareja, y con mayúsculas. Para ellos siempre les quedará París, y para vosotros también si os hacéis una escapada a la ciudad del amor (www.1000escapadasrománticas.com), pero, si no estáis ni para cruzar el Pisuerga, siempre podéis emular la mítica escena en un paraje con niebla y unos borsalinos y trenchs, que son pura tendencia.

casablanca

 

PicMonkey Collage

 

Sombreros de Kling para ella y Montepicaza para él, en El Armario de la Tele

Grease: ¿Quien no ha imitado a Olivia Newton-John  o a John  Travolta mientras suena el Grease Lightnin? Podéis pasar una velada muy americana en las hamburgueserías Tommy MEL´S , ataviados con beisboleras y cazadoras de cuero.

Olivia-Newton-John-John-Travolta-Foto_LRZIMA20121002_0036_11

PicMonkey Collage

Zara

 En este caso Fräulein María y el Capitán Von Trapp no son una de las parejas más famosas del cine, sino una de las  familias más conocidas del celuloide, y os esperan todos en la madrileña Gran Vía en la representación musical Sonrisas y Lágrimas (aquí)

marc3ada-y-capitc3a1n

Edward Scissorhands: Uno de sus mayores problemas es que no podía abrazar, pero cortaba el pelo como los ángeles y tenías al estilista en casa. En este caso, a él sí que le hubiese venido bien un cambio de look y una sesión de masajes o spa, como los que te ofrecen en Making of Hair y en Auditorium Spa (circuito especial nocturno por San Valentín) o el centro de masajes tailandés Fusión

EDUARDO_MANOSTIJERAS

 

Titanic: El hilo conductor de la trama que nos traía James Cameron era la búsqueda de la joya “Le Cœur de la Mer”, un opulento diamante también protagonista de  la historia de amor de  Leonardo Di Caprio y Kate Winslet.

jack-rose

No son diamantes, sino cristales de Swarovski, pero la belleza de las colecciones de Oliver Weber realizadas con este material poco tienen que envidiar al “La Coeur de Mer”, además de tener una amplísima gama de corazones para conmemorar San Valentín.

PicMonkey Collage

Ghost: Demi Moore y Patrick Swayze nos enseñaron el lado romántico de hacer alfarería en pareja. No creo que nosotros lo consideremos como un plan a tener en cuenta para celebrar San Valentín, pero sí puedes hacer tu regalo personalizado en Pinta en Copas, dónde puedes elegir qué articulo decorar mientras te tomas un café

1E92131581F85ED51017398CDD5FDD

 

 Top Gun: La moto es opcional, pero las gafas modelo piloto de Ray-Ban son indispensables para “take my breath away”

top gun

08-110120-0002-08_a2

 Gafas polarizadas Rayban

Carrie Bradshaw y Mr. Big: Si hablamos de moda y cine, esta es una de las parejas más fashion de los últimos tiempos.

 

No queremos que imitéis su controvertida relación, aunque opino que con el vestidor de Carrie todos los vaivenes amorosos se llevarían mucho mejor. De ellos nos quedamos todo el glamour que desprenden, la colección de Manolos y las ideas de moda que Patricia Field nos ha dejado en todas las entregas.  Y, por supuesto, ese collar protagonista, y que, finalmente, les unió.

 

carrie-big_l

Una joya nameplate o collar personalizado es una idea muy original para regalar, y muy trend, ya que la ocurrencia que tuvo una de las estilistas de la serie, Rebeca Weinberg, inspirándose en las chicas italianas que veía por el metro de NY con sus collares con nombre, se ha puesto de moda entre las cebs.

PicMonkey Collage

Collares personalizados Namefully

Habando de Carrie y Mr. Big, ¿que pensáis que le falta a esta imagen de abajo?

Carrie-and-Big

Pues un buen desayuno y, posiblemente, la mejor forma de celebrar San Valentín. En Be Smoothie encontrarás las alternativas más saludables.

Aquí os dejo con todas las ideas que el cine nos ha dado, pero,  por supuesto, no me olvido de la música para celebrar este día, así que me despido de vosotros hasta mañana “a la española” (aquí). ¡Feliz San Valentín!

 

Etiquetas:

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Historiadora del Arte. Blogger de moda y tendencias, maquilladora profesional del mundo de la moda y muchas otras cosas más. Un día cree el blog "The Brown Eyed Girl" ya que alguien me dijo "me voy a ir contigo de compras con 50 euros... ¡lo que puede dar de sí!"... y razón tenía. Ahora comienzo una nueva etapa para Hola.com en la que seguiré informando acerca de cómo seguir las tendencias y mantener un espíritu trendy pero siendo una mileurista, como lo somos muchas de nosotras. Amparo Fochs.

Twitter