Look and Fashion

18ene 13

Complementos románticos

 

Con el cambio de temporada, siempre hay un cambio de actitud, eso está claro, y este año lo vamos a ver en los complementos. De las tachas y calaveras este AW12/13  pasamos al romanticismo en estado puro este SS13. Lazos, perlas, y accesorios inspirados en la naturaleza, sustituirán al gótico y chic rock que hemos lucido este otoño.

 

blugirl_SS13-10

Blugirl ss13

31

Hoss Intropia

at-h11

Emma Cassi

PicMonkey Collage

Collar Tous. Pulsera Bimba&Lola. Cuello Zara

image1xxl

Asos.com

PicMonkey Collage

Pulsera Bimba&Lola. Anillo Lazo Tous. Anillo Mango. Pendientes Friis&Company (aquí)

blugirl-spring-summer-2013-mfw87FFFF

Blugirl ss13

PicMonkey Collage

Collares de Bimba&Lola

tumblr_mamugnmv0A1qeft4mo1_500

Gucci SS13

PicMonkey Collage

Collar H&M.Pendientes Tous.Brazalete Mango. Anillo H&M

trend_alert_flores_en_el_pelo_487948653_900x

Keira Knightley

Esto es un trend alert: La batalla de las pasarelas ha finalizado. No afiléis más las puntas de las tachuelas. Convertidlas en  perlas. Y al estampado camo dadle un toque de flower power. Esta primavera se impone lucir nuestro lado más dulce y delicado.

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Historiadora del Arte. Blogger de moda y tendencias, maquilladora profesional del mundo de la moda y muchas otras cosas más. Un día cree el blog "The Brown Eyed Girl" ya que alguien me dijo "me voy a ir contigo de compras con 50 euros... ¡lo que puede dar de sí!"... y razón tenía. Ahora comienzo una nueva etapa para Hola.com en la que seguiré informando acerca de cómo seguir las tendencias y mantener un espíritu trendy pero siendo una mileurista, como lo somos muchas de nosotras. Amparo Fochs.

Twitter