Look and Fashion

16ene 13

Sequin Khaki Jackets

Una de las prendas que están causando más furor este invierno son las sequin khaki jackets, una unión de dos tendencias: los paillettes  y el estilo militar que tanto ha arrasado este otoño/invierno.

 Millie Mackintosh, actriz, it girl, maquilladora y referente a seguir en Gran Bretaña, fue una de las primeras cebs en aparecer con esta parka con un toque luxe y poco apta para días de lluvia.

millie mackintosh khaki jacket sequin sleeves red beret knitted

Y aquí, la admirada a la par que imitada Paula Echevarría,nos sorprendió con un look en su blog Tras la pista de Paula  con un modelo de La Santa.

image-21

Tras la pista de Paula

 

A partir  de estas premisas, esta llamativa y original prenda se puede encontrar o adquirir en distintos lugares, con sus distintas variantes.

20120919173832

Poète 99 €

Hoy vamos a realizar un recorrido por las tiendas para mostraros los distintos modelos rebajados que hemos encontrado, ya que seguro que os habréis cruzado con alguna por la calle y os habréis preguntado: ¡oh, qué chaqueta! ¿dónde podré comprarla?. Pues este blog está para resolver este tipo de dudas trascendentales.

la vish alice

Lavishalice.com 52 GBP

1352501806-45844500

Fashion Bible.com

PicMonkey Collage

Selikes.com (entre 45 GPB y 60 GBP)

_F7A6797-PB_zps214adc66

Tu Guía de Estilo con una parka de Popi&Hafner

scaleJKG5215_Khaki_1

Desire Clothing 60 GBP

En los blogs de compañeras de Look&Fashion como A Trendy Life o All That She Wants también podréis inspiraros en sus looks con el trench  de moda.

Os dejo con mi selección: este modelo de Shimai,dónde las paillettes tienen el brillo de las estrellas, y nunca mejor dicho.

DSC_0023

Una prenda especial y “puntera” que conlleva sus riesgos, como cualquier diseño inspirado en absoluta tendencia del momento, pero que ilumina el asfalto de cualquier día nublado.

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Historiadora del Arte. Blogger de moda y tendencias, maquilladora profesional del mundo de la moda y muchas otras cosas más. Un día cree el blog "The Brown Eyed Girl" ya que alguien me dijo "me voy a ir contigo de compras con 50 euros... ¡lo que puede dar de sí!"... y razón tenía. Ahora comienzo una nueva etapa para Hola.com en la que seguiré informando acerca de cómo seguir las tendencias y mantener un espíritu trendy pero siendo una mileurista, como lo somos muchas de nosotras. Amparo Fochs.

Twitter