Look and Fashion

15ene 13

Olivia Palermo y el striped style

Hoy vamos a hacer una de las cosas que últimamente más nos gusta realizar a las proyecto de it girl como nosotras, que es analizar los looks de Olivia Palermo y copiarlos, o al menos, intentarlo.

Esta nueva musa de la moda se ha convertido en todo un referente a seguir a la hora de vestir por varios motivos: su innata elegancia, su forma de combinar prendas low cost y no tan low cost, unos estilismo al alcance de todas, y, sobre todo, unos looks que siempre se adaptan a cada ocasión. Vaya, que siempre va perfecta.

Pues uno de los secretos en sus outfit, es la tendencia striped, o, lo que es lo mismo,  a rayas. La it girl neoyorkina es adicta a las camisetas y chaquetas de estilo o aire marinero, y no duda en combinarlas con todo tipo de estilos: aire más casual, con chaqueta tuxedo, collares barrocos.. etc. Es como si sus veraneos en los Hamptons, porque seguro que los pasaba allí, le hubiesen marcado a la hora de vestir.

 


 

Pues bien. Las fans de Olivia Palermo, de la tendencia striped, de los Hamptons y ya si me apuras, de Pablo Picasso, estamos de enhorabuena, ya que la última tendencia en las tiendas low cost de cara a la primavera es ir a rayas.

Zara

Mango

Blanco

Asos

Zara

Así que esta primavera, se nos facilita mucho la tarea de copiar, o inspirarnos (que queda mejor) en los looks de Olivia Palermo, ya que uno de sus must, el striped style, es lo que va a marcar tendencia la próxima temporada.

Ahora surge la duda: quién fue antes, ¿Olivia Palermo y la tendencia?, o ¿La tendencia y Olivia Palermo?. Con esta duda os dejo en lo que salís corriendo a las rebajas a adquirir una camiseta que se adelante a toda moda que venga al módico precio de 5 € , como ésta,

Zara

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Historiadora del Arte. Blogger de moda y tendencias, maquilladora profesional del mundo de la moda y muchas otras cosas más. Un día cree el blog "The Brown Eyed Girl" ya que alguien me dijo "me voy a ir contigo de compras con 50 euros... ¡lo que puede dar de sí!"... y razón tenía. Ahora comienzo una nueva etapa para Hola.com en la que seguiré informando acerca de cómo seguir las tendencias y mantener un espíritu trendy pero siendo una mileurista, como lo somos muchas de nosotras. Amparo Fochs.

Twitter