Look and Fashion

29dic 12

Recogidos con twist


Para seguir la tendencia de las cebs, enrolla tu pelo. Estas fechas más que nunca ponemos especial atención a los looks de fiesta, al maquillaje y a los peinados que nos hagan sentirnos distintas y elegantes. Pues para estar a la moda, apúntate a los moños deshechos, enroscados y bajos.. con un aire romántico como el que lució Keira Knightley en el pasado estreno de  de Anna Karenina.

 

Taylor Swfit, Diane Kruger y Scarlett Johansson también han lucido  estos recogidos con aire  retro, un peinado que hemos podido ver en propuestas de pasarela como Valentino o Donna Karan

Taylor Swift

Scarlett Johansson

Diane Kruguer

Valentino AW 12

Donna Karan AW 12

Donna Karan AW 12

Los pasos a realizar son muy sencillos: simplemente hay que enrollar el pelo a la altura de las sienes y sujetarlo con horquillas. Puedes realizar el recogido tanto con raya a un lado como raya en medio,

Ariadne Artiles y Emma Stone

Y ahora os surgirá la duda, ¿cómo quedará en mi cabeza?, o, ¿tendré que acudir a Vidal Sasoon para hacerme el recogido tendencia este invierno?. Pues nada más lejos. Simplemente realizas un moño bajo, y dejas sueltos ambos lados. Luego enrollas, sujetas debajo del moño mediante horquillas, y voilá! ya tenemos el recogido de las cebs. Os dejo el ejemplo de una humilde servidora para que comprobéis cómo el aire romántico puede dar un toque distinto y elegante a nuestro peinado.

Un toque de eye liner y labios on rouge complementa el look estrella de estas Navidades. ¿Os apuntáis al twist? ¡Yo, como podéis comprobar, ya lo he hecho!

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Historiadora del Arte. Blogger de moda y tendencias, maquilladora profesional del mundo de la moda y muchas otras cosas más. Un día cree el blog "The Brown Eyed Girl" ya que alguien me dijo "me voy a ir contigo de compras con 50 euros... ¡lo que puede dar de sí!"... y razón tenía. Ahora comienzo una nueva etapa para Hola.com en la que seguiré informando acerca de cómo seguir las tendencias y mantener un espíritu trendy pero siendo una mileurista, como lo somos muchas de nosotras. Amparo Fochs.

Twitter