Look and Fashion

20dic 12

Los relojes Boyfriend son tendencia

El otro día me surgió la duda: realmente, los relojes ¿se llevan o no se llevan?, ya que gracias a las nuevas tecnologías, parecía que este complemento había caído en el olvido dado su decreciente uso.

Pues he de deciros, queridos lectores, que los relojes se llevan y este año con más fuerza. Por lo que suponen un regalo perfecto para estas navidades, tanto para hombre como mujer.

La tendencia absoluta este otoño/invierno son los relojes dorados, tal y como informó Ana Goitia en el post así titulado en esta comunidad (no os lo perdáis!), pero también se llevan los relojes con correa de cuero, los cromados, en cobre, rosa dorado, blancos.. sea como fuere, los relojes tendencia tienen un estilo masculino: se llevan los  relojes boyfriend


Michael Kors

Con esfera grande, a ser posible con cronómetro, y caja amplia. Con predominio de correa metálica, aunque también tenemos de cuero. Los modelos de relojes de Michael Kors (inspirados a su vez en los míticos Rolex) han marcado tendencia en esta temporada, y son muchas las marcas que se han unido a la tendencia masculina para mujer en este tipo de accesorios.

Michael Kors

 

Pero sobre todo dorados, como antes hemos dicho, y con fuerza el oro rosa o color cobre, como el que luce Mrs. Beckham en su muñeca. Estas son algunas de las propuestas en oro rosa que podemos encontrar en las distintas firmas.

Tendencia oversized también en muñecas, ya que al parecer, los relojes cuánto más grandes, mejor. ¿Habéis elegido ya el vuestro?, yo sí, y es este modelo de Guess. No me digáis que no lo tiene todo: boyfriend, correa metálica, dorado y además, animal print. Le faltan las “tachas”

Etiquetas: ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Historiadora del Arte. Blogger de moda y tendencias, maquilladora profesional del mundo de la moda y muchas otras cosas más. Un día cree el blog "The Brown Eyed Girl" ya que alguien me dijo "me voy a ir contigo de compras con 50 euros... ¡lo que puede dar de sí!"... y razón tenía. Ahora comienzo una nueva etapa para Hola.com en la que seguiré informando acerca de cómo seguir las tendencias y mantener un espíritu trendy pero siendo una mileurista, como lo somos muchas de nosotras. Amparo Fochs.

Twitter