Look and Fashion

18dic 12

Romeo Beckham, el último protagonista de Burberry

Romeo Beckham será el próximo protagonista de la campaña primavera/verano de Burberry.

 

Y con este “desparpajo” a su corta edad, la nueva estrella ha sido inmortalizado por Mario Testino en una campaña que contará con jóvenes caras como Cara Delevigne, Edie Campbell, Charlotte Wigings, o Alex Dunstan.

 

Como declaró Christopher Bailey, director creativo de la firma  “Esta temporada la campaña se ilumina con la contagiosa energía de un casting asombrosamente joven que une nuevos y antiguos miembros de la familia Burberry. Cara, Edie, Charlie y Alex están acompañados por Max y Romeo, con los que fue un auténtico placer trabajar y quienes robaron todo el protagonismo. Nos divertimos tantos fotografiando la campaña que se traslada a las imágenes y realmente reflejan el espíritu optimista de la colección.”

Así, se presenta una colección basada en los icónicos de la casa inglesa  reinventados en distintos materiales y texturas como pieles metalizadas, recuperación del tayloring, tonalidades alegres como los colores joya, y mucha presencia digital.

Y, con esta campaña, el pequeño Romeo Beckham se perfila como una nueva estrella del fashion world. El segundo de los cuatro hijos del matrimonio Beckham con tan sólo 10 años ha dado su primer paso en el mundo de la moda convirtiéndose en el protagonista de la campaña.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TCruW1UB_YI[/youtube]

En una imagen muy “british”, el pequeño conquista la cámara  posando con un trench icónico de la firma e irradiando estilo a su corta edad. ¿A quién se os parece más, a padre o a madre?.  A mí, sinceramente, a Ben Affleck.

Si Romeo empieza así, no quiero ni saber cuándo Harper Seven realizará su primer desfile en peep toes.

© Copyright Burberry/Testino

Etiquetas: ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Historiadora del Arte. Blogger de moda y tendencias, maquilladora profesional del mundo de la moda y muchas otras cosas más. Un día cree el blog "The Brown Eyed Girl" ya que alguien me dijo "me voy a ir contigo de compras con 50 euros... ¡lo que puede dar de sí!"... y razón tenía. Ahora comienzo una nueva etapa para Hola.com en la que seguiré informando acerca de cómo seguir las tendencias y mantener un espíritu trendy pero siendo una mileurista, como lo somos muchas de nosotras. Amparo Fochs.

Twitter