Look and Fashion

17dic 12

Oxblood Tote Bag

Queridos lectores,

Una de las tendencias que más se llevan este invierno son los tote bag, y si son en color oxblood mejor

Street Style Hola.com

Los colores de este invierno son el oxblood o el burgundy, todos derivaciones de la tonalidad rojo oscuro. La diferencia entre ambos es que mientras que el burgundy es granate de toda la vida, y el oxblood es rojo en su variante más apagada. Y como esto de el léxico fashionista es así, si lo nombramos en inglés, queda más chic.

Street Style Hola.com

Los tote bags, tendencia absoluta en cebs, son los bolsos grandes, desabrochados con asas paralelas, que Céline ha impuesto como moda gracias a su modelo Cabas.

Burgundy vs. Oxblood

Es habitual ver a nuestras it girls favoritas como Miranda Kerr (como no), Sienna Miller, Olivia Palermo o Reese Witherspoon paseando por la calle con sus tote en oxblood

 

 

Si queréis seguir la tendencia oxblood en bolsos de las cebs, aquí os dejo un pequeño repertorio de nuestras tiendas low cost favoritas,

Asos.com

Y si buscáis inspiración a la hora de elegir looks, no dudéis en consultar la sección Street Style de Hola.com, el asfalto hecho la mejor pasarela. La moda para nosotros en gente como nosotros.

Etiquetas: , , ,

2 comentarios

  1. Los bolsos granates son una buena opción para llevar el color de moda esta temporada!

    Un beso.

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Historiadora del Arte. Blogger de moda y tendencias, maquilladora profesional del mundo de la moda y muchas otras cosas más. Un día cree el blog "The Brown Eyed Girl" ya que alguien me dijo "me voy a ir contigo de compras con 50 euros... ¡lo que puede dar de sí!"... y razón tenía. Ahora comienzo una nueva etapa para Hola.com en la que seguiré informando acerca de cómo seguir las tendencias y mantener un espíritu trendy pero siendo una mileurista, como lo somos muchas de nosotras. Amparo Fochs.

Twitter