Look and Fashion

12dic 12

Taylor Swifth y su icónico trench de Fay

Esta artista convierte oro todo lo que toca. En sus últimas apariciones la hemos visto abrigada con un trench rojo que ha causado furor. Estamos hablando del icono de la marca Fay, el New Jackie Coat

No es la única ceb que ha elegido este abrigo para resguardarse de las bajas temperaturas.  Pippa Middelton también ha sido fichada con este modelo, en azul marino, con los característicos ganchos de la firma en metal.

Dos iconos de moda ha elegido esta pieza que conjuga funcionalidad y estilo. ¿Cuál es la clave de su éxito? Pues sus líneas elegantes y atemporales. Su estilo moderno pero con un toque retro. Y sobre todo, su esencia Casual Chic. Esas son las máximas de la Firma americana  Fay, una casa en creciente expansión y que está enamorando a toda ceb que se precie.

Parte de este resurgir se debe a sus directores creativos, Tomasso Aquilano y Roberto Rimondi, que llegaron a esta casa hace aproximadamente hace un año después de salir de Giannfranco Ferré. Rápidamente encontraron su sitio en esta firma deportiva americana, perteneciente al grupo Tod´s, y  el secreto para cumplir con la demanda del público: prendas sofisticadas pero funcionales. 

Lo que empezaron por chaquetas para usos técnicos confeccionadas en algodón, ahora se han convertido en iconos de estilo y elegancia. Y no es el único icónico de la casa que fascina a iconos de estilo, el Trench Montgomeryo tiene entre sus adeptas a Emma Stone o Geri Halliwell.

Emma Stone

Jeniffer Lawrence y Geri Halliwell

Si hablamos de cebs, de icónicos y de must del invierno, la pregunta es, ¿y para cuándo su clon pertinente? Pues yo os dejo uno por cortesía del Sr. Ortega que nos puede servir.

Zara

Por cierto, para dar un look más british a estos modelos de trench, nada mejor que combinarlos con unas botas de agua, y aquí tenéis la mejor selección hecha por Estefanía C2T

 

Etiquetas:

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Historiadora del Arte. Blogger de moda y tendencias, maquilladora profesional del mundo de la moda y muchas otras cosas más. Un día cree el blog "The Brown Eyed Girl" ya que alguien me dijo "me voy a ir contigo de compras con 50 euros... ¡lo que puede dar de sí!"... y razón tenía. Ahora comienzo una nueva etapa para Hola.com en la que seguiré informando acerca de cómo seguir las tendencias y mantener un espíritu trendy pero siendo una mileurista, como lo somos muchas de nosotras. Amparo Fochs.

Twitter