Look and Fashion

13nov 12

La noche de la moda con Maison Martin Margiela, Harper´s Bazaar y H&M

Ayer tuvo lugar la preventa de la codiciada colección del creador Maison Martin Margiela para H&M. El evento que la firma sueca organizó en colaboración con Harper´s Bazaar, reunió a lectores y celebrities, que no quisieron perderse esta maravillosa fiesta de la moda.

 

Ana de Armas 

 

Más de 700 personas se congregaron en la tienda de la  madrileña Gran Vía 32, que se vistió de gala para acoger una noche muy especial. He de felicitar a la organización ya que pusieron todos sus dispositivos en marcha para crear una noche muy ordenada y agradable considerando que éramos muchos los locos fashionistas que queríamos hacernos con algunas de las piezas de la colección cápsula. Y no murió ninguna extensión en el intento.

 

 Aída Artiles

 Al evento asistieron conocidas caras del mundo de la moda  y la cultura como Clara Courel y Ana Locking (ambas con sobrepeso de bolsas a la salida del evento), Mayte de la Iglesia, María Escoté, Kira Miró (guapísima con el body de Margiela), Elia Galera, Ana de Armas, Paco León y un largo etcétera que disfrutó de una velada que amenizó la mismísima Melania Pan, Directora de Harper´s Baazar y Tomy Rock con una session memorable.

 

Juana Acosta

 

Pudimos comprobar como sientan las prendas contemporáneas de Maison Martin Margiela en los total look de Juana Acosta, Ana de Armas, Alba Galocha, Mayte de la Iglesia o Aída Artiles.

 

Kira Miró


 

Lucía Ruíz


Alba Galocha 


 Miranda Kakaroff 


Mayte de la Iglesia

 

 

Guapísimas con look H&M asistieron Silvia Alonso, Carla Nieto y Lola Marceli,

 

 

 

 

 

Y con total look black la periodista Clara Courel, Elia Galera (siguiendo la tendencia esmoquin) y Olivia Molina (combinando con denim)

 

 

 

 

 

Todos íbamos con una wish list en mente, y mientras esperábamos en la entrada a que abriesen las puertas, invocábamos un por dior que esté disponible el objeto de deseo en cuestión. Los candy bags se agotaron a los dos minutos, el maxi vaquero se convirtió en una leyenda urbana, y los mirror ball leggings se volvieron con la mitad de las asistentes a casa, fuese la talla que fuesen.

 

Esta colección de reediciones del prestigioso diseñador para la firma sueca low cost se puede entender o no entender, se puede considerar que el creador se ha rendido a la industrialización, incluso que este alcance a la (a mi parecer) erróneamente denominada “masa” le resta esa exclusividad que le caracteriza, pero, que queréis que os diga, queridos lectores. Si ahí estábamos 700 personas congregadas y de ahí salimos otros tantos cargados de bolsas, olé por esta iniciativa de H&M que en estos tiempos que corren nos acercan las “obras maestras” de la moda a los bolsillos.

 

Por cierto, ¿qué sería de una fiesta de moda sin la presencia el estilista Josie?

 

Copyright imágenes Carlos Cortés para H&M

Etiquetas: , ,

Un comentario

  1. De qué iba disfrazada Ana de Armas? de sirenita gótica? Qué le ha pasado a Clara Courel en la cara? Un camión?

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Historiadora del Arte. Blogger de moda y tendencias, maquilladora profesional del mundo de la moda y muchas otras cosas más. Un día cree el blog "The Brown Eyed Girl" ya que alguien me dijo "me voy a ir contigo de compras con 50 euros... ¡lo que puede dar de sí!"... y razón tenía. Ahora comienzo una nueva etapa para Hola.com en la que seguiré informando acerca de cómo seguir las tendencias y mantener un espíritu trendy pero siendo una mileurista, como lo somos muchas de nosotras. Amparo Fochs.

Twitter