Look and Fashion

19sep 12

¿QUÉ GAFAS DE SOL SE LLEVARÁN ESTA TEMPORADA?

Las gafas de sol, como bien sabemos, no tienen un uso exclusivo en verano. Llegan a ser parte de nuestros outfit, y, en el caso de algunas celebrities, complementos indispensables; sobre todo en los aeropuertos.

DSQUARED2

Vamos a analizar las tendencias de gafas de sol otoño/invierno 2012/13. Tras el furor de las Wayfarer de colores de Rayban en temporada estival, surgen nuevos estilos, aunque no se olvida el color en monturas, sobre todo el verde khaki.

Tendencias como el barroco, el militar y los estampados también traspasan los muros de prendas para adaptarse a las gafas. Estas novedades van a convivir con el retro de pasta grande, el mítico aviador, y la montura Lennon, que viene este año con fuerza.

 

ESTILO BARROCO

Los brocados de las telas se modelan en la pasta, y los ornamentos dorados toman protagonismo. Va a ser el “must have” de la temporada: unas gafas de sol barrocas. ¿Cual eliges para tu wish list?

De izq. a drch: 1. Anna dello Russo for H&M. 2. Prada 3. Roberto Cavalli. 4. Dsquared2

GUCCI

DOLCE&GABANNA

A-MORIR

MARNI

ASOS.COM

 

 

 

ESTILO RETRO

Las gafas de pasta tipo retro siguen permaneciendo año tras año y no pasan de moda. Este año se potencia más la influencia en los 60´s, con formas rectangulares y gafas tipo Marilyn. 

1.H&M. 2. Top Shop. 3. Top Shop 4. Marc Jacobs

  DIOR

MONTURA ESTAMPADA

El camu o el leopard print decoran las monturas de las gafas, al igual que predominan en el resto de los looks

 CAMU PRINT 1. DIOR 2. ZARA

ARMANI CAMU PRINT

LEOPARD PRINT 1. ASOS.COM 2. ROBERTO CAVALLI. 3. ZARA. 4. TOP SHOP

VERDE KHAKI

El color de la temporada, y la tonalidad en la que se transforman las monturas rojas y blancas, que tanto han sido tendencia este verano, de las Wayfarer

1. RAYBAN 2. DSQUARED2 3. TOP SHOP. 4 GUCCI

DIOR

ESTILO AVIADOR

Todo un clásico y que no debe pasar de moda. Además, es el complemento perfecto para cualquier look con estampado camuflaje

1. ARMANI 2. GUCCI 3, DSQUARED2 4. RAYBAN

GAFAS LENNON

Redondas, y retro, este modelo adquiere su nombre por el archiconocido artista. Sus monturas se adaptan a las tendencias adquiriendo nuevos colores. No son aptas para todos los rostros, pero sí un complemento it de cara al otoño

1. TOP SHOP 2. ASOS.COM 3. ZARA 4. CUSTO BARCELONA

Y si el studded style llega a todos los ámbitos de la moda, ¿por qué no a las gafas de sol?

1. ZARA 2. A-MORIR

Ya me contaréis por cuál estilo optáis. Yo, mientras tanto, iré averiguando dónde solicitar que se realicen gafas con GPS incorporado. Eso sí que puede ser chic.

¡Y más moda! El estilo de La Princesa Grace Kelly, por Mariló García, y las últimas tendencias en manicura de la marca OPI Nails, por la Otra Horma.

4 comentarios

  1. modeillusionsxl

    Hola guapa! Si ya estoy por aquí y con mucha ilusión!
    Me encantan las gafas de sol soy adicta a ellas me he quedado con la idea de las que llevan esos detalles de pedrería en las esquinas y estoy pensado que tengo unos broches iguales que… a lo mejor me animo con un DIY jajaj

    un besazo

    Responder
  2. Thnx for publishing this resource online.

    Responder
  3. Highly energetic blog, I loved that a lot. Will there be a part 2?

    Responder
  4. I blog quite often and I гeally appreciate your informatiοn.
    The article hаs really peaked my interest.
    I ωill bookmark уour site аnd keep checκing for new infoгmatіon about once a wеek.

    I оρtеd in for your RSS feed aѕ well.

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Historiadora del Arte. Blogger de moda y tendencias, maquilladora profesional del mundo de la moda y muchas otras cosas más. Un día cree el blog "The Brown Eyed Girl" ya que alguien me dijo "me voy a ir contigo de compras con 50 euros... ¡lo que puede dar de sí!"... y razón tenía. Ahora comienzo una nueva etapa para Hola.com en la que seguiré informando acerca de cómo seguir las tendencias y mantener un espíritu trendy pero siendo una mileurista, como lo somos muchas de nosotras. Amparo Fochs.

Twitter