Look and Fashion

10sep 12

VICTORIA BECKHAM CONQUISTA NUEVA YORK CON CALZADO PLANO

Victoria Beckham desembarcó en el mundo de la moda hace unos años, y lo hizo para quedarse.

Lo que podía parecer un capricho pasajero de una cantante pop con dotes de niña pija, se ha convertido el nacimiento en una de las creadoras  más influyentes del panorama actual en el mundo de la moda.

Y ayer, Victoria Beckham se posicionó dentro de los grandes diseñadores,  con el desfile de sus propuestas para la primavera/verano 2013 en la Semana de la Moda de Nueva York.

El resumen de lo que se vio ayer en la pasarela improvisada en la Biblioteca Nacional de Nueva York es  una colección elegante y ponible, creada para “que las mujeres se sientan bien. Se sientan fuertes y seguras”, tal y como la diseñadora expresaba . Cortes clásicos, líneas puras y estructuradas  y colores básicos . Una vez más vemos el binomio blanco/negro para el verano que viene

Así mismo, también se ha presentado la propuesta de accesorios de la ex-spice para la temporada de verano, que incluye carteras de mano y sombreros.

 

 

Lo que realmente ha llamado la atención en su propuesta, son las sandalias de gladiadora urbana y los brogues planos creados por Manolo Blahnik para el desfile. La Beckham ha decidido liberarnos de los  tacones. Muchas mujeres se alegran por ello, pero no sé que opinará el Sr. Loboutin

@Manolo Blahnik

O ni siquiera si ella misma seguirá la tendencia que propone, ya que al finalizar el desfile apareció con el modelo abotinado con tacón,  que también se presentó en la colección.

Anyway, con tacón o sin tacón mi pregunta es: ¿dónde hay que indignarse para tener una Victoria Beckham para H&M? Porque Srs. de H&M os aviso: estáis tardando!

Para ver más detalles del desfile pinchad aquí (fuente de las fotografías).

Otra it girl a análisis: El estilo de Laura por Adriana R, y si hablamos de la Beckham, hablamos de su pupila: Katie Holmes diseñadora e imagen de Bobbie Brown, por Martuka

Etiquetas: , , , , ,

6 comentarios

  1. ¡Nos ha gustado mucho vuestra crónica del desfile de Victoria Beckham! Y estamos encantada con la propuesta de calzado plano. No hace falta ir siempre en tacones para estar guapa. Por cierto, ¡Estamos de acuerdo, apostamos por una colección de Victoria Beckham en H&M!

    Taconless
    http://www.taconless.com

    Responder
  2. Hi friends, how is the whole thing, and what you wish
    for to say regarding this post, in my view its actually awesome in favor of me.

    Responder
  3. Touche. Solid arguments. Keep up the good effort.

    Responder
  4. Hello there! This post couldn’t be written any better! Reading through this post reminds me of my previous room mate! He always kept chatting about this. I will forward this write-up to him. Pretty sure he will have a good read. Thanks for sharing!

    Responder
  5. Heya i am for the first time here. I came across this board
    and I to find It really useful & it helped me out a lot. I’m hoping to give one thing again and aid others such as you helped me.

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Historiadora del Arte. Blogger de moda y tendencias, maquilladora profesional del mundo de la moda y muchas otras cosas más. Un día cree el blog "The Brown Eyed Girl" ya que alguien me dijo "me voy a ir contigo de compras con 50 euros... ¡lo que puede dar de sí!"... y razón tenía. Ahora comienzo una nueva etapa para Hola.com en la que seguiré informando acerca de cómo seguir las tendencias y mantener un espíritu trendy pero siendo una mileurista, como lo somos muchas de nosotras. Amparo Fochs.

Twitter