Oda a lo puro, oda al blanco

Photo by Caroline Hernandez on Unsplash

Photo by Caroline Hernandez on Unsplash

El blanco, color que transmite pureza, limpieza, transparencia y equilibrio, es uno de los grandes protagonistas de la temporada.

Llamado no-color, junto con el negro, entre muchos estilistas, siempre ha estado ahí, lo hemos llevado en nuestros básicos, nuestros looks veraniegos y ahora va más allá y vuelve para inundar todo nuestro vestuario.

Los grandes representantes del blanco esta temporada serán el calzado y los accesorios. Nuestras sandalias, mules, stilettos y botas, todos encontrarán la sofisticación si se tiñen de blanco. Combinados con detalles metálicos, preferiblemente en dorado, el color blanco más puro de la paleta de colores, nos muestra una visión diferente del calzado.

Quizás difícil de mantener, necesitará un extra de mantenimiento, ya que de nada sirve la búsqueda de la pureza a través del blanco, con un calzado estropeado. Ten a tu alcance productos de mantenimiento y disfruta de esta tendencia.

pexels-photo-2965276

Photo by Jonatha Borba on Pexels

Nuestros bolsos, en todas sus versiones, aparecen en blanco. Combinarlos con el calzado queda en equilibrio, pero no es la única alternativa. Para una apuesta más arriesgada, combina con colores neón y será un look digno de editorial y para alcanzar algo más Zen, busca materiales artesanales, la mezcla de estilos completa un look.

pexels-photo-1476055

Photo by Lisa Fotios on Pexels

Este año el blanco representa, no sólo la pureza, evoca a la elegancia y distinción. Nos transmitirá moda y nos llenará de luz.

pexels-photo-3612264

Photo by Neemias Seara on Pexels

Hay que tener en cuenta que, en un total look, las pieles bronceadas se verán más favorecidas que las pieles más claras. Para contrarrestar un efecto no deseado, combínalo con la paleta de los camel, favorecerá a todo el mundo, aportará contraste y luz a tu outfit.

actitud-al-aire-libre-atuendo-blanco-1942879

Photo by Godisable Jacob on Pexels

Vestidos camiseros y trajes de chaqueta, ellos nos dan la clave, la perla en su versión más natural nos da la guinda a este pastel de blanco merengue. No te olvides del dorado, siempre será un buen compañero.

 

 

pexels-photo-3289148

Photo by Sally Kiknaze on Pexels

 

Está de moda lo puro, que nos lleva a lo distinguido y de éste evoluciona a lo moderno. Este año, apunta y da en el blanco.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*