Bolsos: ¿qué se lleva esta temporada?

Dicen que un buen bolso puede convertir un look. Imaginaros un look de jeans, camiseta blanca y sandalias, bien, ahora añádele un bolso de fantasía y un bolso básico. Si comparas, el estilismo cambia y sin embargo sólo has cambiado de bolso, cómo véis puede hacerlo todo.

La importancia de un bolso es evidente, pero no podemos olvidar que siempre tenemos que equilibrar elegancia con comodidad. Por eso esta temporada, elige lo que más acorde vaya contigo, circunstancias, necesidades pero nunca olvides la elegancia.

BOLSO COCO

El bolso con efecto piel de cocodrilo es uno de los must de la temporada. Este efecto, aporta elegancia y puede dar un toque de formalidad. Un clásico que pega muy fuerte esta temporada.

pexels-photo-2090785

Photo by Godisable  Jacob on Peles

 

BOLSO EFECTO CHAROL

El efecto charol viene de la temporada pasada y se actualiza esta temporada para dar un toque gossip a tus looks. Puedes llevar el clásico rojo o la versión en actualizada en colores vivos.

photo-1571567582310-3662613b40da

Photo by EVG photos on Pexels

 

BOLSO RAFIA Y NEGRO

La rafia es algo que siempre se lleva esta temporada, cestas, bandoleras y todas sus versiones son aceptadas en esta época del año. Este año la rafia se combina en detalles en negro, incluidas sus asas.

pexels-photo-2005355

Photo by Ogo on Pexels

BOLSO MINI

Lo más nuevo y controvertido de la temporada, los bolsos en miniatura. Ideales y muy cuquis,  nos despiertan un amor odio en nuestros corazones, porque aunque son muy monos, pueden llegar a resultar poco prácticos y útiles por su limitada capacidad. Aún así no podemos evitar admirarlos.

 

leather-1175154_1280

Photo by Skivebysonali on Unsplash

 

BOLSO PLISADO

Visto de pasada en otras temporadas, vuelven con fuerza. Un efecto original, el efecto plisado, que puedes llevarlo con colores pasteles para dar la bienvenida a la temporada con alegría y glamour.

photo-1564222256577-45e728f2c611

Photo by Alex Holyoake on Unsplash

 

BOLSO ENTRAMADO

Esta temporada va de efectos más que de estampados y otro efecto que nos embriaga esta temporada es el entramado. Como un efecto trenzado pero de forma más recta, nuestros bolsos transforman el tejido liso, para dar un aire diferente a este gran accesorio.

 

photo-1583873259187-aa8e951c54ea

Photo by BYORK on Unsplash

 

Elige el que más te guste y no lo olvides, un outfit no es nada sin su bolso adecuado, por ello ve diseñando tus looks y piensa en el futuro con una sonrisa y un aire de optimismo, todo lo que venga después seguro que será mejor.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*