Baños de ensueño para todos

Ryan Christodoulou / Unsplash

Ryan Christodoulou / Unsplash

Cuarentena, quedarse en casa y tener tiempo libre, si todo esto lo sumas, puede surgir el aburrimiento o la creatividad. Habrás dado vueltas por toda tu casa, y una de muchas  vueltas ,habrá sido por el baño de tu casa. Te ha dado tiempo a revisarlo, ordenarlo e incluso haber contado los azulejos que ocupan tu baño, pero, no sé si te lo habrás preguntado, pero ahora sin prisas yo sí lo he hecho y me pregunto ¿y si le doy un cambio de aires?

Pero claro todo depende de muchos factores, uno de ellos y quizás el  más importante, es el económico. Depende de tu economía y más viviendo esta situación quizás lo veas imposible, pero te traigo 4 alternativas  que puedes realizar, depende de lo que te apetezca, o puedas hacer dentro de tus posibilidades, ahora o después de esta situación.

 

REFORMA LOW-COST

Enfócate en los adornos. Elige los adornos que más te gusten y vayan acorde a los tonos de tu baño y cámbialo. Si quieres un aire limpio y pulcro, apuesta por la degradación de color y el monocolor, es decir si tu baño es beige, acentúa tus adornos y utensilios más pequeños en la gama más oscura de los beiges y tus toallas y adornos más grandes en la gama media de éste. Resultado, limpieza y armonía. Por último añade una planta, la naturaleza en un hogar nunca falla.

pexels-photo-3126176                                pexels-photo-3316926

 

Photos by Kira Scharwz and Jonathan Borba on Pexels

 

REFORMA AVERAGE COST

Si puedes permitirte algo más apuesta por el espejo del baño y  grifería. Cambiar el espejo del baño puede cambiar tu baño por completo y darle el aire que deseas. La grifería puedes cambiarla sin gastarte demasiado, puedes cambiar de color o simplemente de forma.  Los grifos en negro, matificados está muy de moda, o puedes cambiar la forma de expulsar  agua con un grifo en cascada. Además si tienes la opción opta por la ducha hidromasaje para hacer tus ratos de baño toda una experiencia.

pexels-photo-342800     pexels-photo-1909656

Photos by Joey and Christa Grovers on Pexels

 

REFORMA HIGH COST

Si tienes la suerte de poder hacer lo que te apetezca con tu baño, hay dos tips que podrían cambiar tu estancia y darle un aire fresco a tu baño.

Si tu baño es de ducha, opta por utilizar el mismo material en todo el baño, es decir si optas por el mármol que éste inunde la estancia desde suelos, paredes y ducha. Para un toque más sofisticado, no escalones la ducha, déjala a ras del suelo.

pexels-photo-1571462

Photo by Vecislavas Popa on Pexels

 

 

Si tu baño es de bañera, cambia tu bañera a la versión actual del vintage. Se llevan los sanitarios matificados, así que aprovecha para cambiar el resto de sanitarios. También puedes aprovechar la ocasión y transformar tu baño en un spa con una bañera hidromasaje.

 

pexels-photo-3958966-2                 pexels-photo-1416244

Photo by Curtis  and Luis Ruiz on Pexels

 

Hagas los que hagas, hazlo por ti, un cambio en tu hogar sea la situación que sea, siempre renueva el aire que tu casa transmite, renueva la mente y transmite buenas  y nuevas vibraciones.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*