Termina el año brillando

Crédito imagen: @tamara_falco/ https://www.hola.com/moda/tendencias/galeria/20191224156992/zara-vestidos-de-fiesta-pilar-rubio-tamara-falco-mm/1/

Crédito imagen: @tamara_falco/
https://www.hola.com/moda/tendencias/galeria/20191224156992/zara-vestidos-de-fiesta-pilar-rubio-tamara-falco-mm/1/

Pasada la Nochebuena y el día de Navidad, nos encontramos mirando hacia la próxima fiesta. Fin de año o Nochevieja, es aquella noche en la cual por tradición todo el mundo quiere vestir sus mejores galas para recibir la entrada del año. Esta noche se permite brillar por todo lo alto, la lentejuela es la estrella de la noche, pero tienes miles de opciones para que tu atuendo sea brillante. Sabemos que la discreción es elegancia, pero esta noche queremos dar la bienvenida al año brillando.

 

Fiesta de etiqueta

En estas ocasiones nunca falla el vestido largo. Un vestido que ciña la figura, y aporte elegancia irá adecuado para la ocasión. Aunque es un evento de etiqueta puedes permitirte fantasía y brillos, en la noche más especial del año. Apliques en cristal, pueden hacerte brillar de manera elegante.

photo-1546962208-907904c16c8b

Photo by Azamat Zhanisov on Unsplash

Cotillón 

El vestido corto es tu opción para esta noche. Ya sea dorado o plata o color,  encontrarás versiones de este vestido, pero la que más se repite es la de manga larga. Las lentejuelas serán tus amigas este día, lúcelas.

pexels-photo-3394931

 

Photo by Inga Seliverstova on Pexels

Nochevieja en la disco

Como si de los años 70 se tratase, elige el pantalón de campana. En su versión con lentejuelas lentejuela te prepara para bailar toda la noche.

pexels-photo-3419728

Photo by Inga Seliverstova on Pexels

Fiesta en casa

Si tu opción es fiesta, pero con un plan más tranquilo, ya sea en casa con amigos o familia, no dudes en llevar el tejido plisado. Ya sea falda o vestido, el plisado se hace un hueco también en Nochevieja en su versión metalizada.

pexels-photo-3394307

Photo by Inga Seliverstova on Pexels

 

 

Brilla esa noche, se feliz todo el año y sobre todo diviértete de la forma que tú quieras. Os deseo un Feliz 2020, lleno de paz, amor felicidad y brillo en vuestras sonrisas.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*