¿Listas para el Black Friday?

Photo by bruce mars from Pexels

Photo by bruce mars from Pexels

El viernes negro está a la vuelta de la esquina.  Oficialmente, el viernes 29 de noviembre, podrás aprovechar, multitud de descuentos en todas tus tiendas favoritas y hacer todas aquellas compras que desees.  Pensado como el pistoletazo de salida para la campaña de Navidad, también puedes utilizarlo, para renovar tu vestuario con todas aquellas cosas, que están en tu lista de deseos o la llegada de todo lo nuevo a tienda.

Pero antes de añadir los artículos a tu lista de deseos, aquí van unos pequeños consejos:

– Organiza una lista de aquellas cosas que necesites o quieras comprar. Muchas veces gastamos más de lo que queremos o debemos por la seducción del descuento.

– Muchas empresas empiezan su Black Friday días antes o días después, pero el  mayor descuento, siempre está el 29 de noviembre. Aprovecha ese día.

– Tienes la opción de comprar online a las 00.00, puede empezar a comprar en la noche del jueves 28 sino quieres desplazarte hasta tienda, o no quieres quedarte sin tu producto.

– Mira los precios de lo que quieras adquirir unos días antes, normalmente no pasa, pero en muchas ocasiones algunas empresas dan un falso descuento, cuando en realidad te están vendiendo al mismo precio que tenían anteriormente o incluso una subida de precio.  No es algo que suela ocurrir, pero asegúrate por si acaso.

– Si compras online y no sabes tu talla, siempre tienes la opción de comprar varias tallas y probarlo en casa en muchas tiendas te ofrecen la posibilidad de devolución en tienda o por vía online.

– Si eres impaciente, ve siempre a la tienda física a mediodía, normalmente a la hora del almuerzo habrá mucha menos gente.

– No te olvides del CyberMonday, el lunes 2 de diciembre tendrás descuentos interesantes en todas tus compras online.

Una vez leídos estos consejos, estas son las prendas que no pueden faltar en tu lista de deseos de Black Friday:

 

BOTAS  COWBOY

En botas este año es la tendencia, el lejano oeste. Elige el color que más te guste y combínalas en todos looks casual, altas o botín se llevan de todas las formas.

 

photo-1472749551955-e2319841d9a0

Photo by Misael Nevarez on Unsplash

 

 TODO AL CUERO

Vestidos, faldas, pantalones, camisas y por supuesto la chaqueta de cuero. En negro o marrón, este año se lleva el cuero en estos dos colores y para todas las prendas.

 

pexels-photo-2036102

Photo by Jacob Prose on Pexels

ABRIGO BATÍN

Los abrigos se llevan de paño, sin cierres ni cremalleras sólo cerrados con un cinturón, como si de una batín se tratase. Elige el color que te guste, pero si quieres ir en tendencia, los blancos, beiges y cremas son los colores de esta temporada.

pexels-photo-3084035

Photo by Daria Rem on Pexels

 

GABARDINAS

No puede faltar esta temporada una gabardina en tu vestuario. Da un toque distinguido y es perfecta para la lluvia.

 

pexels-photo-2866119

 

Photo by Río Kuncoro on Pexels

 

AZUL NOMEOLVIDES

Este azul viene de la tonalidad que tiene una flor llamada Nomeolvides. No olvides este azul en tu vestidor, llévalo en jersey, bufanda, chaqueta o botas.

pexels-photo-2379476

 

Photo by Nastasia Day on Pexels

 

SUÉTER OVERSIZE

Si no tienes uno, hazte con uno en este Black Friday. El cuello se lleva perkins, el jersey oversize, traducido sería un jersey de talla grande con un cuello alto sin llegar a ser cisne.

adulto-bonito-cabello-cabellos-709803Photo by Daria Shevtsova from Pexels

 

SOMBRERO

Este año no utilices gorro, utiliza sombrero, de ala ancha y de estilo clásico, elige entre negro, gris o la gama de los tonos tierra.

photo-1548693825-b31c28fb84b7

 

Photo by Sayo García on Pexels

 

 

Aprovecha este Black Friday con cabeza, haz tus deseos realidad, se acerca la Navidad y recuerda, es tiempo de ser feliz.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*