Nuevas tendencias para moda y complementos

Photo by Kristoffer Jensen on Unsplash

Photo by Kristoffer Jensen on Unsplash

El mes en el que casi todo para y deja de funcionar para recargar pilas, hay algo que nunca que deja de moverse, la moda. Moda y movimiento son compañeros de viaje en el transcurso del tiempo. Si eres de las que sigue el movimiento de la moda, y no quieres perderte ninguna tendencia, esto es para ti. A continuación, nuevas tendencias recientemente añadidas.

Diademas alcochadas

Una tendencia que se recupera de antaño y seguramente ya hayas llevado hace unos años. Las diademas, con adornos, formas o sencillas, todas están de moda mientras éstas sean acolchadas.

photo-1551215920-264d75274033

Photograph by Wenyang on Unsplash

Organza 

Probablemente ya hayas oído hablar de la organza, este tejido fino y transparente viene pisando muy fuerte esta temporada. Lo verás en vestidos, en las mangas de camisas, tops o cuerpos .

photo-1565324777053-0f607a0d3bdf

Photograph by Sunny Ng on Unsplash

Mangas abullonadas

Si antes mencionábamos la organza en las mangas, tampoco pasan de largo las mangas abullonadas. Con organza o sin ella esta temporada se llevan las mangas con volumen.

Sin título

 

Photograph by Jonatan Borba on Unsplash

Cadenas gruesas

Una tendencia que regresa después de sólo apenas unos años. Volveremos a llevar la cadena gruesa, una tendencia que se perdió con la llegada de las cadenas finitas, este año regresa para quedarse con fuerza. ¡Ojo! También podrás encontrar la cadena en tus cinturones.

beautiful-beauty-blue-eyes-2703907

Photohgraph by Yasmin Gündogdu on Pexels

Jeans slouchy

Te presentamos una nueva forma de llamar a tus vaqueros, slouchy. A partir de ahora los vaqueros de tendencia son holgados, cómodos y podrás llevarlos de diferentes colores.

action-adult-balance-1966688

Photograph by Jessica Nunes on Pexels

Horquillas, pasadores y lazos

Algo que has visto o seguramente habrás probado coge fuerza y lo verás en casi todas partes.  Las horquillas y los pasadores los llevarás con perlas, strass, con mensajes, de un tamaño maxi y llevados a un lado del cabello. Los lazos los llevarás  de tamaño maxi y te los pondrás como pasador o coletero.

 

photo-1551174065-15f86062ce00

Photograph by Wenyang on Unsplash

photo-1551823050-9670d6f6a889

Photograph by Wenyang on Unsplash

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*