Complementos para este verano

Photo by Angelo Pantazis on Unsplash

Photo by Angelo Pantazis on Unsplash

Con el adelanto de rebajas y el verano en su pleno apogeo, seguramente ya habrás elegido, seleccionado o comprado la mayoría de tus outfits para tus salidas a mar o montaña o incluso para ir a trabajar. Pero, esto sólo es la punta del iceberg, ya que puedes seleccionar el mejor look  para la mejor de tus ocasiones, que seguirá faltando la guinda del pastel,  los complementos.

Tal y como indica su palabra, complementa, por lo que tu outfit no estará completo hasta seleccionar estos pequeños detalles. Por ello, selecciona lo que más te favorezca, lo que más  acorde vaya con tu look y la ocasión, y completa tus outfits con lo que nos ofrece la moda este verano 2019.

 

Bolso de tejido natural

No es una sorpresa, en verano siempre se apuesta por los materiales naturales como la rafia, el yute y el esparto . Es un clásico que no pasa de moda y por el que merece la pena invertir. Este verano se recupera el macramé y se reinventan los tejidos coloreándolos o dándole todo tipo de formas.

accessories-bags-fashionable-1139864

Gafas de sol 

Además de necesarias, es el complemento perfecto en cualquier look sobre todo cuando se trata de verano. Este año se abren paso dos tendencias muy atrevidas, gafas futuristas y gafas con lentes de color. Como consejo elige siempre lo que más te favorezca y vaya más con tu estilo.

beautiful-woman-fashion-fashion-model-1926769   beautiful-black-and-white-cute-1716539

Pendientes maxi vs. mini

Este verano es de extremos, los pendientes grandes y exagerados ocupan el mismo lugar que los pendientes pequeños como detalle. Arriesga en los looks básicos con un pendiente maxi y adorna en tus looks más atrevidos con pendientes mini.

adult-beautiful-bracelets-1472858    adult-beautiful-beauty-1539679

Colgantes

Llenar tu cuello de colgantes sencillos, está de moda, elige plata o dorado y empieza desde una gargantilla hasta el final de tu cuello, con ello conseguirás un look muy chic y actual.

close-up-fashion-female-1361904

Sombrero

Protégete del sol con estilo con un sombrero. Una pamela para la mañana o un canotier para la tarde y si es de un tejido natural acertarás en estilo y tendencia.

accessories-background-boutique-1078973-2

Con estos accesorios tu verano estará completo, siempre y cuando lo complementes con la mejor de tus sonrisas.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*