7 Tatuajes que serán tendencias el año que viene

Photo by Djordje Petrovic from Pexels

Photo by Djordje Petrovic from Pexels

El mundo de los tatuajes cada año va modificando algunas de sus tendencias y propuestas más populares. Los mensajes y significados que hombres y mujeres desean transmitir a través de sus cuerpos cobran mayor intensidad, van cambiando, buscando variantes y desarrollando nuevas formas. Por eso, hoy analizamos un poco las tendencias de tatuajes para el 2020, los diseños más solicitados, sus significados y alternativas para terminar creando tatuajes increíbles.

Tatuajes tribales

Los tatuajes tribales ya hace unos años se han convertido en tendencia, principalmente en las elecciones de los hombres. Tienen diferentes formas y significados dependiendo del estilo. El tatuaje tribal es un arte milenario que se relaciona con la distinción de rasgos personales y la pertenencia a un grupo en particular. Además tienden a ser elegidos para demostrar fiereza, trabajo en equipo y compañerismo. Dwayne Johnson es un claro ejemplo de amante de este tipo de tattoos.

Tatuajes de flores para mujeres

Así como la elección de tatuajes tribales en hombres sigue siendo una tendencia muy popular para 2020, también lo son las flores. Los diseños son innumerables, con cada flor teniendo un significado propio y un diseño que puede ser personalizado en distintos niveles de acuerdo a cada mujer. En las últimas tendencias de tatuajes femeninos con motivos florales destacan los hombros con flores de tamaño grande o las muñecas y cuello con flores un poco más pequeñas.

Tatuajes de rosas

Las rosas siguen estando entre los diseños de flores para tatuajes más elegidos. Representan el amor, la belleza, pero también la fortaleza y la protección, ya que con sus espinas la rosa se protege de aquellos que pueden dañarla.

Tatuajes de flores de loto

Las flores de loto siguen siendo las más elegidas por las mujeres a la hora de simbolizar aspectos de gran profundidad y espiritualidad. La flor de loto deslumbra por su belleza y su fortaleza, creciendo entre las aguas pantanosas y destacando por sus colores y sus bellas formas. En los tatuajes, la flor de loto es un símbolo de amplitud espiritual y religiosa, así como una celebración de la vida y la potencia de la mujer.

Tatuajes debajo de los senos

Estos tatuajes, muy populares en 2019 y con una fuerte tendencia a mantenerse hacia 2020, pueden tomar diferentes diseños. Lo importante es la ubicación, justo por debajo de los pechos. Símbolos místicos, letras o números, los tatuajes debajo de los senos son una iniciativa atrevida y pícara que personalidades como Rihanna han decidido implementar.

Tatuajes de Disney

La famosa compañía de entretenimiento hoy ha absorbido a varias de las sagas más importantes de la literatura, el cine y los comics. Por eso no sorprende que haya una fuerte tendencia en tatuajes de Disney tanto en hombres y mujeres. Sea Mickey, Capitán América, Spider-Man o Darth Vader, los tatuajes de Disney van desde personajes hasta símbolos extraídos de los mundos mágicos que exploran sus creaciones.

Tatuajes de hélices

Este tipo de tatuajes, principalmente pequeños, se han vuelto una fuerte tendencia en las redes sociales. Destacan los tatuajes de hélices con motivos florales o líneas, tanto en las muñecas como en las orejas y en el cuello.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*