Look del dia vestido largo verde turquesa

El ambiente navideño y las tendencias del 2013, que trajeron de regreso al color verde, son sólo razones para proponer hoy este tono para el look del día. El verde es uno de los colores de temporada,Lo cierto es que se trata de un color muy favorecedor que, dependiendo del tono, puede quedar bien sobre cual quier tipo de piel.Además, se trata de un color muy versátil, que combina muy bien, y que nos puede servir tanto para bodas de día, de noche, de verano o de invierno, solo hay que saber escoger los complementos, maquillaje , peinado  ideales para cada ocasión . 

En Zara encontré este vestido que fue un flechazo   al verlo  , ademas de un vestido elegante es muy cómodo , con un pequeño detalles nel hombro  con piedras  de swaroviski  que deja todavía mas  favorecedor   .

Accesorios opte por un pendiente  largo precioso .Para finalizar combine con unos zapatos verdes altos para crear un efecto mas elegante y atractivo .

 

_DSC2815_DSC2827-Editar

_DSC2748-Editar_DSC2766-Editar_DSC2792-Editarcats

Que estoy usando : 

Vestido – Zara / Pendiente – Parjoris

Fotógrafo  : Koldo Saenz de Ugarte 

Quero agradecer  por la inmensa atención recibida al Gran hotel Lakua , sin duda el hotel es precioso , la atención y el servicio son impecables.

Felices fiestas a tod@s ………….

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*