Look del dia que use en cibeles 2013

Ya se que el post de hoy esta mas que atrasado, pero es que la verdad el mes de septiembre para mi fue  de muchos trabajos  y con mezcla de muchos eventos por medio , con lo cual fue una locura que no he tenido tiempo para casi nada ,pero la verdad que muy contenta  disfrutando de cada momento que fueran únicos.Con lo que aprendí mucho , conocí a varias personas maravillosas que  eso es algo de mas precioso .

Como ya sabes el mes de septiembre en Madrid fue la semana de la moda y  agradezco desde ya al grupo HOLA AND FASHION  por la invitación para mi  una experiencia maravillosa que ya estoy contando los días para repetirlas.

Como he dicho antes ya se que esta con retraso pero la verdad que no podría dejar de enseñarlos un poquito desee día tan maravilloso .

 

fashion week

Con ayuda de me amiga estilista Sonia Salazar  directora de la tienda Ciudadella Woman ,  un vestido precioso con bastante colores con detalles de cuero  y un bordado discreto con piedras de swarovski , combine con un bolso   color beige claro , con detalle  dorado y unos taconazo que no podría faltar pero eso si muy cómodos , en color beige claro con detalle del tacón dorado, y para finalizar unos pendientes medianos  dorados y una pulsera dorada.

 

 

o look

 

                          Vestido -Ciudadella / Sandalia -Pimkie / Bolsa – Zara / Acessorios – Promod
cats
En la pasarela cibelespacio  me pareció muy divertido , donde podemos sacar varias fotos a cada rincón un escenario de varias empresas que y con estas fotos son seleccionadas las mejores  fotos para ser publicadas  en las paginas , como me encanta  fotos no podría estar  de fuera jajaj.
mont
Un evento encantador que respira   y vive la moda ,  como también con oportunidad de encontrar algunas personas  que admira por sus trabajos y por lo que trasmite televisiva mente hablando , como  encontré esta guapísima .
adriana abeña
paola domningui
Paola Dominguín    Dedicada al mundo de la moda  que lanzo su primera firma   de moda en 2005 .
FASHION WEEK MODAS -MADRID 5810
Francis Motesinos  Un   estilista brillante al mundo de la moda , con una carrera con mas de 35 años , Francis apresento su ultima coleccion  que fue inspirada en la cultura flamenca  ( Pura Vida ) Conoci a Fracis en persona y es un hombre encantador  ahora puedo decir que no solo admiro como profesional pero si como persona.
DESFILE
FASHION WEEK MODAS -MADRID 541
Después desee día tan maravilloso en Cibeles , he tenido el honor de ser invitada a una fiesta por Francis Montesinos  ,  que en el siguiente post enseñare a vosotros  .
FASHION WEEK MODAS -MADRID 562
Que os pareció ??? 
Besos  a todos muacccc …..

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*