Look and Fashion

30ago 13

Street Inspiration #18-Andrea

STREET INSPIRATION #18 Andrea.

 

Sí, existe un outfit cómodo y con mucho encanto. Andrea del blog un·fiore·per·una·bimba·strappa·cuore  nos enseña cómo conseguirlo con la combinación de telas vaporosas, con un short festoneado y una vibrante blusa coral. Una elección acertada para una tarde calurosa y ajetreada.
Pero sin olvidar todos los detalles, los toques vintage hacen su estilo propio.
Recién licenciada en historia del arte y con muchos proyectos para el próximo curso. A partir de septiembre se dedicará a los idiomas y a realizar un curso de marketing y comunicación en moda y lujo.

La sencillez hace la elegancia, y para ella en eso consiste su estilo. Le encantan las camisetas lisas, combinadas con algún detalle estampado, como en este caso las slippers, o una prenda con un color más llamativo. Suele tirar siempre de básicos y aportar el toque con los accesorios, un bolso, un collar…
Los diseños de Angel Schlesser son de sus preferidos, porque le gustan los diseñadores que más o menos siguen sus criterios a la hora de vestir, prendas sencillas pero elegantes, lo mismo le sucede con los vestidos de Michael Kors o diseñadores como Pedro del Hierro o Felipe Varela. Pero si tuviese que elegir a uno, se quedaría, sin duda, con Valentino.

Entre sus indispensables no pueden faltar unos pantalones ligeros y vaporosos, y camisetas y camisas blancas. Estas últimas, son también indispensables para Carolina Herrera.

A pesar de que no tiene un referente fijo en estilo, ya que depende del momento,  en general, sigue bastante el blog Coohuco.

SublimePebbles_Andrea1

 

Camisa H&M, Short Zara, Slippers (Tienda en Italia), Bolso y pulsera Vintage, Colgante Sfera,

Reloj Dolce & Gabbana

SublimePebbles_Andrea2

SublimePebbles_Andrea3

SublimePebbles_Andrea4

SublimePebbles_Andrea5

SublimePebbles_Andrea6

SublimePebbles_Andrea7

 

 

Hasta pronto  ;))

 

Rubén & Nerea ·Sublime Pebbles Vintage

 

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

2 comentarios

  1. Sí, esta chica sabe sacar un look estupendo siempre.

    Responder
  2. SergioDucati

    Como siempre deslumbrante “Andreíta”. Además una chica sencilla y de trato muy amigable. Seguro la espera un gran futuro por delante.

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Facebook

Instagram