Look and Fashion

28nov 13

Un “Shirtmaker” al más puro estilo londinense de Jeremyn Street

Ready, Steady, Go!!!! Comenzamos!

Hace poco he descubierto un “shirtmaker” ó camisero al más puro estilo tradicional como al que acudiría el mismísimo Príncipe de Gales. Se trata de Raúl González camisero 1970. 

serafin

Para estas Navidades se le ha ocurrido el regalo perfecto: el Christmas Box con una camisa a medida. Aunque luego permanecerá esa opción también para regalos de empresa, aniversario y similares. Se puede ver en www.rgcamisero.com

caja-camisa-600x430

El sistema consiste en comprar una caja con un Gift Voucher donde podrá escribir el nombre de la persona a la que se le regala la camisa, el tipo de tejido y demás detalles. Luego contactaran con la persona en cuestión para fijar una cita a partir del 10 de enero (en el caso del Christmas Box de estas Navidades)  para poder tomar las medidas en casa, la selección final de tejidos, elección de cuellos, puños, bordados y estilo de la camisa. El plazo de entrega es de 2-3 semanas.

Toma de medidas

Esta acción solo estará disponible en una primera fase en Palma de Mallorca, Madrid y Barcelona.

Serafin_019-low

Raúl González cuenta con un larga tradición desde 1970, con el lema “UNA CAMISA A MEDIDA, MARCA LA DIFERENCIA”.

16sepia-low

Toman 12 medidas, no trabajan con un patrón establecido, sino con el molde único del cliente que ajustan y modifican para obtener una camisa “perfecta”.

Ofrecen 10 tipos de cuellos diferentes ó incluso pueden hasta confeccionar el cuello que el cliente imagine. No hay límites. Los puños los hacen para gemelos, con doble botón, rectos, redondos, etc. El delantero, con abotonadura simple ó doblada, con tapeta “inglesa” ó botón oculto para ceremonia, son las tres opciones habituales en una camisa. Para personalizarla, ofrecen monogramas bordados a mano con 10 tipos diferentes de letras.

Trabajan con los mejores popelines, algodones, linos, voiles suizos, italianos y españoles y una carta con más de 3.000 tipos y calidades diferentes, ó con un tejido que proporcione el cliente.

Sera-452_B-low

 

También confeccionan camisas para señoras ¡Todo un lujo! ¡Yo quiero una en blanco! 

 

Le podéis contactar en: serafin@rgcamisero.com

Etiquetas: , , , , ,

Un comentario

  1. La socorrida camisa blanca que nos saca de tantos apuros!
    La Christmas box me parece un regalo muy original, no tanto por la prenda en si, sino por el detalle que conlleva el que sea tan personalizada.
    Gracias,

    Rocio

    https://lookandfashion.hola.com/thestylerack/20131126/autenticidad-y-buen-gusto-la-publicidad-de-carolina-herrera/

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Sobre María Soledad

Soy Soledad Bescós y me considero una esteta en su definición académica “Persona que adopta una actitud de culto a la belleza y que entiende el Arte como un valor esencial.”

Archivos

Categorías

Twitter