Hablamos con Bárbara de Robles, ‘influencer’ de Barcelona

 

street style Barcelona

Foto: Carlos Castelli

Bárbara de Robles: Influencer residente en Barcelona, amante de la moda y fan de las compras. 

¿Dónde sigues las tendencias?

  • BR: Hoy en día está todo en instagram, tanto las publicaciones de una revista, los shows internacionales, el street style de las influencers, etc. Todo está reunido en Instagram. En instagram lo tengo todo y me inspira mucho.

Una influencer imprescindible para ti.

  • BR: Para mí, siempre ha sido imprescindible Dulceida, además la conozco personalmente y es un encanto. Tengo otros referentes, pero a nivel de estilo creo que encaja bastante conmigo. A veces es demasiado, quizás, pero claro, ella tiene otro estilo de vida,  va a shows, atiende eventos, yo no podría ir así vestida por el mundo, pero la verdad es que me inspira y me encantaría poder ir así.

¿Cómo haces tus compras de moda?

  • BR: ¡Compro cada día! (ríe). Sin falta, ¡es brutal! Si hoy no he comprado nada, porque no he ido de tiendas, lo compro por internet y además ahora tengo un perrito y aprovecho, lo saco a pasear y “pasear” es ir de compras, entonces estoy de compras todo el día. Siempre he de comprar algo, es como una adicción.

¿Dónde sueles comprar?

  • BR: Suelo ir a las típicas tiendas de Inditex, que ha hecho mucho daño, pero también hace mucho bien. Luego también me gusta colaborar con marcas locales, emprendedores, diseñadores emergentes y los típicos marketplaces como Asos, etc, etc.

¿Cómo ves  Barcelona en el mundo de la moda actual?

  • BR: Para el público que tenemos en Barcelona está bien e incluso a veces creo que somos un poco retrógrados, en el hecho de juzgar a gente que viste como le da la gana. Tú vas por Londres o Berlín y están avanzadísimos, la gente no cuchichea, cuando va alguien vestido más extravagante de lo normal. Aquí eso es impensable. Pocas mentes abiertas. Ya me gustaría que no fuese así, pero hay que hacer un poco de trabajo social con esto.  

 

Puedes seguirla en Instagram: @barbaraders

street style

Foto: Carlos Castelli

barbara de Robles

Foto: Carlos Castelli

street style Barcelona

Foto: Carlos Castelli

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*