Madre Tierra y los 4 elementos

Maria José Ruiz

“MADRE TIERRA Y LOS 4 ELEMENTOS” #PorUnPlanetaSinPlastico

Un año más y esta es ya la segunda edición, volamos hasta Maspalomas Costa Canaria al sur de la Isla de Gran Canaria con parte de mi equipo para realizar el maquillaje y peluquería en el Festival Music Meets Tourism 2019. En esta edición y dentro de las actividades a celebrar en él, se organizó la I Pasarela de Moda MMT, moda hecha en Canarias para el mundo, allí coincidimos con la bellísima María Jesús Ruiz Garzón.  La Miss España 2004, modelo y presentadora está en su mejor momento, personal y profesional, físicamente esta espectacular, teníamos todos los elementos para hacer una sesión de infarto, fotógrafo, modelo, diseñadora y la localización, así que saltó la chispa y nos pusimos manos a la obra, después de realizar el fitting, nos trasladamos a un paraje idílico, un auténtico paraíso natural, las dunas de Maspalomas y conseguimos realizar esta maravilla fotográfica, donde la modelo luce en todo su esplendor más bella si cabe que nunca.

Soledad Matas

María Cao es pura esencia, una mujer sencilla, muy inquieta y creativa, envuelta en un halo espiritual, ella es diferente, transmite transparencia.

Comenzó desde muy joven sus pinitos dentro del mundo de la moda en Vallorbe donde nació y se crió. En la ciudad suiza de Lausanne se formó como diseñadora y ha trabajado para importantes firmas internacionales entre otros Antonio Alvarado, Nacho Ruiz, Induyco, Rodier, Emporio Armand, Byblos etc.  Su pasión por el surf la trajo hasta la isla de Lanzarote y es ahí donde comenzó a plasmar su torrente creativo interior.

Miss España

Todas sus prendas, desde el diseño, patrón y confección se realizan en su taller de Teguise en Lanzarote, se realizan de manera artesanal, únicas y exclusivas, además cuenta con su línea de moda más comercial, buenos básicos de corte impecable y confección esmerada.

Maspalomas

Desde los tintes vegetales, pasando por las acuarelas, un patchwork inusual, que se integra a la perfección, con los cáñamos, linos, hilos vegetales, sedas y cool wool, todo ello en simbiosis con los neoprenos, troquelados, napas y antes. Las conchas y huesos cobran vida a modo de apliques o botones, un toque muy “Cao” Luxury, Boho chic, Glamour & Beauty.

Maquillaje

Sus prendas para mujer, seducen y enamoran, sugerentes a la par que sencillas y elegantes, esta creadora sabe realzar los atributos de cada una, desde la esencia que toda mujer lleva dentro y priorizando los acabados en cada prenda. Su nueva colección se denomina “GAIA” y es un homenaje a la madre tierra y sus 4 elementos, una fusión de culturas, un nuevo comienzo que se gestó hace 26 años desde Lanzarote, su profunda energía, sus volcanes, sus cuevas submarinas, una explosión de colores y formas la componen, todo fruto de la inspiración.

Gran Hermano

Hilos vegetales, cáñamos de cultivo bio/eco, sedas y algodones se funden con tejidos de nueva generación, creando texturas diferentes y novedosas. Brillos y mates se maridan, el blanco roto predomina, salpicado de flores, lunares, transparencias multicolores con trazos en movimiento. Rojos, naranjas, añiles, verde esmeralda, dorados, platas, rosados. Apliques, rústicos, atados, deshilachados, lapas, maderas y plumas, lanas se entremezclan entre sí, creando una danza en perfecta simbiosis y armonía, llena de fuerza a la vez.

IMG_0695web IMG_0529web IMG_0469web IMG_0673web IMG_0599web IMG_0581web

Fotógrafo: Pablo Gutiérrez @pablogutierrezfotografia

Modelo: María Jesús Ruiz Garzón @mariajesusruizg

Maquillaje y Peluquería: Soledad Matas @soledad_matas

Vestuario: Maria Cao @mariacaofashiondesigner

Pendientes: September Clementine @septemberclementine

Estilismo: Humberto Hernández

Agencia: Mas que Modelos @masquemodelos

Podéis encontrar el Making Of en mi instagram soledad_matas

IMG_0426WEB

FB_IMG_1560458127955

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*