Beatriz Jarrín, una periodista enamorada de la moda

b-jarrin

Compartimos un shooting muy especial junto a esta profesional de la comunicación por cuyas venas corre la pasión por la moda.

b-jarrin-2

Mi profesión me permite muchas veces poder realizar trabajos tan especiales como el que comparto con vosotros. Hace pocos días llevamos a cabo un shooting en Marbella con Bea Jarrín como protagonista. Una mujer, que ya puedo considerar amiga, que lleva 20 años de impecable carrera profesional en televisión y radio, absolutamente enamorada de su trabajo y que pese a no ocupar aún el lugar que merece, jamás ha perdido la pasión por ello ni las ganas de seguir empapándose de cada proyecto en el que participa y se vuelca sin medida.

Nos tenemos un cariño y respeto mutuo y por eso en esta ocasión no sólo quise ser su maquilladora y peluquera, también poder entrevistarla para mi blog y así descubriros un poco más a esta mujer y amiga.

FPR_2893(2)

- Bea periodista, presentadora, locutora de radio, curranta sin incansable, modelo e influencer y muchas otras cosas… Cuánto camino andado, ¿no?

Pues sí la verdad, mucho camino andado ya y el que queda, porque las metas solamente se alcanzan con esfuerzo, trabajo, constancia y también teniendo la suerte de encontrar en el camino personas de las que aprendes mucho y que también apuestan por ti, como es este caso contigo Soledad y con este equipazo que habéis querido apostar por mi como modelo para este shooting.

b-jarrin-3

.- Aquí te tenemos como modelo, ¿te sientes a gusto en este rol?

¡A vuestro lado sin duda! Yo no soy modelo, nunca lo he sido profesionalmente, pero con los años he tenido la oportunidad de poder hacer editoriales de moda, participar en desfiles de amigos diseñadores y para mí es un honor la verdad, me encanta la moda y siento un gran respeto por esta industria y todo lo que significa y abarca. La moda es parte de nuestra vida y en mi caso, por mi profesión, me acompaña inevitablemente cada día y yo feliz de que así sea.

b-jarrin-4

.- ¿Con qué estilo te identificas más?

Uf difícil pregunta…no creo que sea una cuestión de elegir un estilo, yo creo que cada persona tiene su propio estilo, ese que le caracteriza y con el que se siente cómodo y auténtico, lo que sí es importante para mí es elegir con sensatez lo que se debe vestir en función de las ocasiones, las circunstancias son las que marcan un estilo u otro. Yo tengo que acudir a muchos eventos, actos y alfombras y cada uno de ellos requiere su “dress-code”, ese código de vestimenta que se adapta a la ocasión.

No obstante, mis looks siempre tienen un toque personal, me gusta seleccionar lo que visto con las firmas y ser fiel a mi propio estilo.

b-jarrin-5

.- La moda es otra de tus grandes pasiones ¿cuándo empezaste a sentirte tan atraída por ella?

Desde niña!!! He tenido la suerte de tener una abuela diseñadora, modista y pantalonera, ¡ahí es nada! Y a su lado he aprendido desde peque a respetar ese mundo, ella me enseñó a coser y con los retales que le iban sobrando yo le hacía ropa a mi Barbie. Después a medida que han pasado los años, he ido sumando a mi círculo de amistades a profesionales de la moda en sus diferentes ámbitos: estilistas, diseñadores, maquilladores como tú Soledad, peluqueros, fotógrafos, etc… La moda, sin duda alguna, forma parte de mí y de mi vida y me gusta disfrutar de ella al máximo.

b-jarrin-6

.- Hablemos de maquillaje ¿Cuáles son tus imprescindibles y tus preferencias en las ocasiones especiales?

He de confesar abiertamente que nunca me veo mejor y más guapa que estando en tus manos y no es peloteo eh? El maquillaje que siempre me realizas es el que me gusta y con el que me siento yo misma, porque muchas veces el maquillaje nos transforma demasiado. Me gustan las pieles sin exceso de producto, lo justo para poder unificar el tono y cubrir imperfecciones, bases que sean más bien fluidas y que dejen una piel suave y confortable, los ojos me gusta potenciarlos, con efectos ahumados o un buen eye-liner y bien trabajada la máscara de pestaña, y los labios soy muy fan de los rojos y los tonos potentes para ocasiones especiales y para mi día a día, una base con protección solar, máscara de pestañas a tope, un toque de colorete y un brillo labial.

b-jarrin-7

.- Si hablamos de cuidados… ¿Cuáles son tus rutinas de belleza?

La verdad que no era de cuidarme mucho, pero de unos años a esta parte me he mentalizado que hay que ser consciente que debemos cuidar nuestra piel y cuerpo desde dentro y desde fuera. Procuro llevar una alimentación sana, no cometer excesos aunque hay que darse alguna alegría que otra de vez en cuando claro!! Bebo bastante agua ya que hay que mantenerse hidratado también desde el interior y en cuanto a la piel procuro limpiar cada noche bien el rostro, incluso si no me he maquillado, y me aplico mi sérum y crema correspondiente y a la mañana igual, incorporando siempre una crema con color y protección solar. Y en esta vuelta del verano me he propuesto empezar a hacer algo de ejercicio que aunque tenga buena genética habrá que poner de mi parte jajajaja.

b-jarrin-8

.- Hemos estrenado el otoño, nueva temporada, nuevos retos… ¿Qué tienes entre manos?

Afortunadamente estoy ya inmersa en varios proyectos, llevo varios meses trabajando mucho y bien en el ámbito de las galas, las presentaciones de eventos e incluso encargándome de la dirección y coordinación como “freelance”. No voy a negar que me encantaría que llegara en esta nueva temporada un programa de tele o radio, ya fuera como presentadora o colaboradora, pero mientras eso pueda suceder yo no dejo de buscar y nuevos retos y embarcarme en proyectos, no puedo estar quieta esperando. No obstante en cuanto llegue algo de tele o radio estaré feliz de que podamos contarlo juntas, compartirlo y celebrarlo.

FPR_2844(2)

Con este deseo final de que a Bea Jarrín le llegue un nuevo proyecto televisivo o de radio, porque se lo merece y se lo trabaja día a día, nos despedimos de esta cita tan especial aprovechando los últimos rayos de sol de este otoño que aún huele a verano.

FPR_2499(2) FPR_2891(2) FPR_2612(2)

 

FPR_2564(2) FPR_2694(2) FPR_2822(2) FPR_2767(2) FPR_2859(2) FPR_2908(2)

CRÉDITOS:

Modelo: Beatriz Jarrín @beajarrin

Fotografía: Francisco Santos Plaza @franciscosantosplaza

Maquillaje y peluquería: Soledad Matas @soledad_matas @lourdescasadorodriguez 

Dirección: Humberto Hernández @masquemodelos

Localización: Kitch Restaurant & Club (Marbella) @kitchrestaurant

Estilismo: Sandra Rojo @sandrarobailly

 

Vestuario: Bailly Bijoux @baillybijoux

                   Alektia Original @alektiaoriginal

Calzado: Bailly Bijoux @baillybijoux

                Paco Herrero @pacoherreroshoes

                Azarey @azareyshoes

Sombreros y tocados: Materiales para tocados @materialesparatocados

b-jarrin-9

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*