Nutricosmetica para el rostro
La nutricosmetica me apasiona, este es mi tercer post, esta vez dedicado al rostro.
Durante todos estos años he descubierto gran variedad de vitaminas que aportan luminosidad, hidratación, ayudan a nutrir la piel e incluso luchar contra el paso del tiempo y las antiesteticas arrugas.
Siempre os comento que a mi me funcionan bastante bien, pero hay que ser constantes y tomarlas normalmente un periodo de 3 meses aproximadamente.
Ovbiamente no hacen milagros, pero son un complemento ideal junto a nuestros tratamientos de belleza y la cosmética que utilizamos en nuestra rutina diaria.
Me gustaría comenzar con las cápsulas de Oenobiol para el contorno de ojos. Ayudan a reducir las bolsas y aclarar la zona, por lo tanto para personas con ojeras muy marcadas progresivamente se van difuminando.
El aceite de Argán tiene muchisimos efectos beneficiosos para la piel, tanto del rostro como del cuerpo e incluso cabello. No solo aplicarlo externamente sino que interiormente también tiene muchas propiedades, hidratantes y nutritivas.
El aceite de Borraja es un antioxidante rico en vitamina E ideal para combatir el envejecimiento de la piel y las arrugas.
El aceite de Rosa Mosqueta ayuda a la regeneración de la piel, al tomarlas en cápsulas sus beneficios son mayores.
Ácido Hialurónica, un producto esencial para el envejecimiento, actúa rellenando las arrugas desde el interior.
La Elastina, no solo es un antiedad muy potente, sino que también refuerza la piel desde las capas más profundas de la piel. Igualmente aporta elasticidad.
Coenzima Q10 otra de las propiedades esencial en nuestros cosméticos faciales y corporales, su principal función es reafirmar la piel.
El Colágeno aporta firmeza en el rostro y refuerza la piel, uñas y cabello.
Innovage Manchas UV X combate las manchas que aparecen con el paso de los años así como combatir los antiradicáles libres.
Innovage Piel Pura, evita las impurezas, equilibra y mejora el aspecto de nuestra piel. Es ideal para las piel con tendencia a tener acné.
Todas ellas podéis adquirirlas en pharafarmacia, herbolisteria o farmacias.
Son todos complementos alimenticios.
Espero vuestros comentarios
Y si tenéis cualquier duda, preguntad que estaré encantada de resolveros las dudas que tengáis.