Sesión de fotos Diana Onica
Me gustaría dejaros algunas fotillos de una sesión de fotos que realice junto a dos grandes amigos, el fotógrafo Adel Kháder y la modelo Diana Onica. Echamos una buena tarde y me encanta el trabajo que realizamos, fue una sesión beauty con cuatro cambios tanto de maquillaje como de peinado.
A ver que os parece!!!
Imágenes del making off
Primer cambio de la sesión
Pelo rizado al lado y un maquillaje muy suave, con sombra blanca en el parpado móvil, marron neutro en la zona del huesecito y una piel impecable con maquillaje en paint stick.
Con un tocado de plumas blancas.
Segundo cambio de la sesión
Super tupé, pómulo marcado, labios negros y eyeliner grueso.
Tercer cambio de la sesión
Donut lateral en el pelo, labios rosas, párpado móvil sombra verde pistacho, en el huesecito azul turquesa y en el parpado fijo un tono sylver para iluminar.
Cuarto y último cambio de la sesión
Pelo liso, labios anaranjados, párpado móvil amarillo y naranja, huesecito rosa y párpado inferior lila.
Me han encantado los cuatro cambios que realice, Diana esta guapisima!!!