THE CREATION HOUSE – VILLA MAYFAIR: UN NUEVO ESPACIO BASADO EN EL INTERCAMBIO COLABORATIVO

Es un proyecto transgresor e innovador,  así es TheCreationHouse-VillaMayfair, la nueva propuesta que nace en Barcelona y que te reta a formar parte de ella. En The Creation House-VillaMayfair ni se paga por participar ni se cobra por ello,  sólo se invita a aquellos  profesionales que han sido elegidos  por su trayectoria y su capacidad de apasionarse. Es un lugar dónde iniciativas, nuevas ideas y propuestas se pueden llevar a cabo.  En The Creation House-VillaMayfair “Estamos creando un lugar en el que poder inspirarse, donde se generen expresiones únicas. Un espacio de sinergia creativa donde preservar momentos de evolución memorables” explica su creadora, la interiorista Cristina Rodríguez.

Para muchos profesionales y emprendedores, la limitación económica, el programa de necesidades o el criterio estético,  supone el freno para  no poder llevar acabo sus proyectos. Sin embargo, The Creation House-Villa May fair rompe con cualquiera de estas limitaciones y da la bienvenida a propuestas creativas con clara proyección en cualquier ámbito.

El nuevo espacio, que verá la luz a finales de año, tendrá su sede en VillaMayfair, Vía Augusta 240, un edificio obra del arquitecto Enric Sagnier de 1910, con tres plantas y un jardín de corte inglés. Acogerá jornadas especiales concebidas por cada uno de los colaboradores para presentar sus proyectos de la manera más ingeniosa al público objetivo. Monográficos,   mesas redondas, convenciones   comerciales, comidas con chef, catas de vinos, exposiciones  efímeras,  pases de modelos,  ruedas  de prensa,  shootings,  spots de publicidad,  desayunos  con intelectuales y mucho más.

El modelo de financiación se basa en un intercambio colaborativo. Mediante un win-win a medio-largo plazo, los colaboradores se retroalimentan, evolucionan y crecen conjuntamente.

El 27 de enero tendrá lugar la presentación de The Creation House-Villa May fair mediante The destruction Party, una fiesta que representará la destrucción como el inevitable preludio de la creación: destruir lo establecido para empezar a crear. Donde los invitados podrán conocer la Villa en su estado actual, por última vez antes de que empiece a convertirse en la nueva Villa Mayfair.

A partir de entonces, se iniciará un proceso de rehabilitación durante el cual The Creation House- VillaMayfair estará en movimiento constante, abierto solo a las personas capaces de hacerlo posible. Donde sus colaboradores unirán la historia de  este enclave único con las últimas tendencias en interiorismo, construcción y sostenibilidad.

Una vez finalizada la reforma, TheCreationHouse-VillaMayfair abrirá sus puertas como una iniciativa privilegiada, distinguida de todo lo que lo rodea, que propicia la creatividad, el intercambio y la pasión. Un punto de encuentro para creativos con un programa extenso de eventos. La promesa son seis meses de creatividad sin límite.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*