Siempre he pensado que el amarillo es un color de esos que si puedes evitar, mejor! De esos que te dan pereza, por todo lo que se dice de él, que si da mala suerte, que si lo mezclas con negro tendrás no sé cuantos años de mal fario, y un sin fin de mitos, que si os digo la verdad , esta primavera- verano dejó atrás y me voy a animar con este color, que según PANTONE es el color que representa la alegría, así que… HERE WE GO!
He hecho una selección de famosas que se han apuntado a esta moda, y que por supuesto nosotras también nos tendremos que apuntar.
Abriguitos que para la temporada del entre-tiempo vienen genial.
Olivia Palermo
Jessica Alba
Paula Echevarria
Y una sería de vestidos, que os pueden inspirar para vuestras fiestas y eventos que tengáis en estos meses.
Lupita Nyong O
Julianne Moore
Jessica Chastain
Rita Ora
Y después de estas ideas que espero que os hayan servido y os inspiren es posibles outfit para vuestros eventos, os quiero decir que yo, ya tengo mi elección de este color. Creo que ha sido un flechazo a primera vista, se trata de un abrigo de ZARA para esta temporada primavera.
Qué os parece? A mi me tiene loca!!
Espero que me contéis si os gusta este color tan de moda y si os atrevéis con él.
Amaia
Siempre con Estilo
No os olvidéis de visitar hola.com/moda/pasarelas
Etiquetas: hola.com, Jessica Alba, Julianne Moore, Lupita Nyong o, Olivia Palermo, Pantone, Paula Echevarria, Rita Ora, ZARA
Qué buen post, nos ha gustado un montón, felicidades. Os invitamos a todos a que visitéis nuestro blog en http://reflejosdemoda.com/viste-tus-ojos/
Muchas gracias!!:) me paso vuestro blog.
besos
Las supersticiones esta primavera-verano se han acabado, es imposible resistirse a este color.
El abrigo me encanta, aunque no creo que me atreva con él, empezaré con una camiseta y poco a poco.
Saludos.
Hola guapa!! la verdad que si que el color es un poco llamativo, pero…ya que en invierno siempre o casi siempre vamos de negro(hablo por mi) esta primavera me he decidido a lo loco!! a por un color llamativo.
Un besazo y gracias por el comentario.