‘Biker look’ en Milán, la ciudad de la moda

cof
Ya había visto multitud de fotos de la Catedral de Milán, pero no es lo mismo que la impresión que recibes cuando vas subiendo las escaleras del Metro y esa imagen que tienes se convierte en realidad, es realmente impresionante.
La primera piedra del Duomo se colocó en el año 1386.La construcción de este edificio tomó muchísimos años, la ultima puerta se colocó en 1965. Durante este tiempo, hubo períodos en los que se detuvo el trabajo por falta de dinero e ideas, y otros en los que se trabajó intensamente.
Dado el largo tiempo de trabajo y la evolución de los estilos arquitectónicos a lo largo de los años, en esta catedral podemos encontrar numerosos estilos que se mezclan para formar un edificio bellísimo y cargado de identidad. Esta catedral se encuentra formada por cinco naves, una central y dos laterales de cada lado. Una de las características más llamativas de la principal es su altura: más de 45 metros; lo que le da un aspecto imponente a todo el recinto. Se encuentra fabricada de ladrillo recubierto con mármol de color rosa y de un aspecto rotundamente macizo. Un elemento que se destaca de su cúpula es la Madonnina, una estatua de cobre dorado diseñada por Carlo Pellicani e inaugurada en 1774.
sdr
Hicimos la visita completa y para mí, la subida a la terraza, fue lo más alucinante de todo.
sdr oznor cof oznor
Para la ocasión estrené este look otoñal que incluye los tan controvertidos biker que o te gustan o los odias. Los combiné con una camiseta con print ‘Dirty Dancing’, una de mis pelis favoritas, la blazer de cuadros fue amor a primera vista así como la gorra.
cof
cofcof
Look:
Blazer: Bershka
Camiseta: Bershka
Pantalón: Bershka
Gorra: H&M
Bolso. Michael Kors
Deportivas: Adidas
Gafas de sol: Vintage
Espero que os haya gustado
¡Hasta el próximo post!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*