Vuelta a la normalidad

Hoy leo que se  le pregunta a una ganadora de un certamen de belleza que si se considera guapa y ella contesta que se ve normal, pero  ¿donde está el límite de la normalidad?

Esta claro que se lleva ser normal incluso las pasarelas se suman a esta tendencia e incorporan modelos con tallas que hace unos años sería impensable ver en un desfile  e incluso Mango diseña una colección de tallas grandes

Podeis encontrar mas información en el  rincón de Anatxu

Tallas grandes

Espero que también se cambie el  handicap de la altura, que a modelos bajitas como yo, nos impide acceder a casting y agencias.  Ya hay  algunas modelos mas bajas como por ejemplo en nuestro país Alba Galocha, que demostraron que para ser la mejor modelo de Mercedes Benz Fashion Week Madrid no es necesario ser muy alta.

Esta tendencia a la normalidad también  se empieza a ver en la moda  viene con fuerza el llamado Normcore o ir vestido con lo primero que encuentras, vamos básicamente normalita, sin llamar la atención,  como yo suelo ir a clase por ejemplo , aquí os dejo mi propuesta  #normcore  de esos días en los que no te apetece ponerte a mirar el armario y coges lo primero que pillas.

Look normal

Bueno, , con este look tan normal, me voy a ver los ensayos del English National Ballet con Tamara Rojo a los Teatros del Canal de Madrid, que desde mañana hasta el domingo, podemos disfrutar con el ballet “Le Corsarie”.  ¡Que suerte tengo!

Hasta el próximo post!!!

4 comentarios sobre:
“Vuelta a la normalidad”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*