“Mi nombre es Andrea Ramírez y estoy aquí para quedarme”
Es probable que penséis que a mis veinte primaveras debería ser capaz de definirme y presentarme ante vosotros con cierta precisión, pero no es así. Me da vergüenza hablar de mí y mis manías, pero por casualidades de la vida he acabado compartiendo gran parte de mi mundo en Youtube. Soy fan del camino alternativo, de las combinaciones imposibles y de todos los arquitectos de sueños “imposibles”. Amo los cambios, a David Beckham, el aroma de una ciudad lista para ser explorada y una hoja en blanco, pero llena de infinitas posibilidades. Eso es para mí este blog, un lienzo con mucha guerra que reflejar. Es probable que te vaya a traer de cabeza, pero estoy segura de que me vas a acabar cogiendo cariño.
Creo en ponerme algo por la “simple” razón de que me gusta y en vivir la vida de la misma forma que bailamos cuando nadie nos observa.
Ni que decir queda, que no todo va a ser de color de rosa, pero vamos a añadirle toda la luz que podamos a aquello que es demasiado gris. Así que, ya sabes lo que puedes esperar de este blog: no sólo moda y belleza, sino un pedacito de mí.
Yo, personalmente, de “Shine On” no espero nada más que aportarte algo nuevo y ser capaz de que cuando te vayas- si es que alguna vez te vas- vuelvas con ganas de darle una nueva banda sonora a tu vida y en busca de inspiración.
Dicen muchas cosas de mí por ahí, pero la verdad sólo la vas a tener aquí, así que ya sabes dónde voy a estar esperándote para ponerte al día
Con cariño,
A.
Jersey: Massimo Dutti | Pantalones y Cinturón: Zara | Blazer: Zara | Collar con mis iniciales: Etsy | Pintalabios 107 ( tutorial)
Etiquetas: andrea ramirez, blog, moda, preppy, shineonbyandrea