Look and Fashion

25jun 13

Relojes para el verano

Hola a tod@s:

 

A la mayoría nos encantan los accesorios, y este verano llegan todos, en todos lo colores y formas. Pero si algo hay que me gusta son los relojes.

No dejar que tu reloj pase desapercibido, y permitir que la gente se fije en él. Y a pesar de todo, no necesitamos gastarnos mucho dinero para ello.

 

Hoy os mostraré algunos modelos asequibles a todos los bolsillos como siempre un low cost, porque los buenos todos los conocemos, pero si queremos variedad mejor a precios razonables, ya que si son de moda, hasta los relojes se pasan.

 

Color y más color llega para este verano, diversión, y la posibilidad de juntarlo con todas las pulseras que te gusta llevar y parezca una más.

 

La primera de las marcas que me gusta es Marea. Relojes dorados, plateados, ambar, y con amplia variedad de colores.

 

 marea relojes verano

 

Casio más que conocida por las bloggeras de moda con su colección más retro en dorados y plateados los modelos que se llevaban hace ya más de 20 años y que han vuelto fuerte. Además apuestan también por el color y los modelos muy deportivos.

 

casio relojes verano

 

 

Swatch siempre ha destacado por su originalidad. Me encanta su colección étnica y  la  nueva  Swatch Touch con pantalla táctil muy divertida y juvenil.

 

swatch relojes verano 2

 

 

swatch relojes verano

 

Y como a nadie amarga un dulce, os animo a ver en Hola “Ocho relojes iconos “ . Relojes más que elegantes, y con líneas que duran en el tiempo.

 

Espero que os hayan gustado, y cuéntanos como es ese reloj que llevas más para el verano y cual de todos estos te ha gustado más.

Hasta otra

 

Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Twitter

Categorías