Look and Fashion

03may 18

Cómo maquillarse según la edad

Cómo maquillarse:

  • Si tienes entre 15 y 20 años, lo ideal es que la piel luzca transparente. Los trazos aún no son definidos, aunque ya se realizaron algunos pequeños pinitos antes de los quince y hay muchas chicas que conocen la forma de su rostro, de sus ojos, labios… y reconocen la mayor parte de sus facciones. Aunque así fuera, lo cierto es que todas aquellas formas que se ven en el espejo no están aún definidas, por lo que los tonos muy naturales y aquellos que tengan una indicación para el cuidado de la piel son los más adecuados, ya que si hay muchas mujeres que lucen a una mediana y avanzada edad una piel joven y lozana es porque empezaron con el cuidado de la misma desde esta etapa.

 woman-3083453_640

 

  • Si tienes entre 20 y 30 años, según cada tipo de piel, lo más conveniente son los productos libres de aceite. Las pieles jóvenes tienden a mostrarse brillantes de forma natural, pero esto no debe impedir el uso de productos de maquillaje que en algunos casos nos brinden cierta oleosidad en épocas como el invierno, que es cuando la piel tiende a resecarse un poco. Esto es para prevenir la aparición temprana de líneas de expresión. Los cuidados que tengas a esta edad definirán la lozanía y belleza de tu piel. Algunos de ellos pueden ser las sombras en crema, rubores en crema, brillos labiales, entre otros. Rímel en colores como el negro, azul, marrón, violeta, los cuales pueden mostrarte espontánea y libre. Si quieres lucir más natural, un rímel transparente realza mucho la juventud de una veinteañera, los labiales en tonos rosas, naranjas y lilas por el día, y los granates, fucsia y rojos por la noche, aunque esto dependerá de tu estilo de vida y tu ocupación. Delineados dentro y fuera de la línea de los labios, lápices de cejas en tonos negro, marrón oscuro (se usa mucha aun teniendo el cabello negro) y marrón claro. Este último, en el caso que tengas el cabello rubio. Los colores que realzan la belleza de una mujer en esta edad son los colores pasteles, neón y si eres un poco más conservadora, puedes optar por la gama de los rosas, beige y tostados, siempre eligiendo aquellos que más te favorecen de acuerdo al color de tu piel.

 

Como maquillarse segun la edad 28

        Como maquillarse segun la edad 30

      Como maquillarse segun la edad 24

   Como maquillarse segun la edad 27

 

 

  • Si tienes entre 30 y 40 años lo más recomendable es dar luz al cutis. Puedes darte libertad para lucir algunos tonos fuertes de la gama azulada, colores como el azul, el fucsia, lila, entre otros, siempre de acuerdo al color de tu piel y al tipo de base o CC cream que te apliques. Además de la lozanía y belleza que luzca tu piel, en otros casos puedes usar la gama dorada, prefiriendo aquellos colores que aporten luz de esta gama, como los beige rosados y los beige salmón. Puedes optar por los rímel en color marrón , azul claro, los delineadores de ojos de punta pincel, en colores marrón y azul claro, labiales en tonos cereza y lilas para el día, fucsia, violetas y rojos para la noche. Puedes usar para ocasiones muy especiales algunos en tonos marrones, siempre dando luminosidad en los ojos y abriéndolos con unas pestañas abundantes.

Como maquillarse segun la edad 7

Como maquillarse segun la edad 20

Como maquillarse segun la edad 26 Como maquillarse segun la edad1

 

  • Si tienes entre 50 y 60 años, lo adecuado es elegir productos de maquillaje que no acentúen las líneas de expresión y que iluminen la piel. La elección de bases de maquillaje con efecto tensor así como las BB Cream o CC Cream son ideales. Sombras y labiales mate, en colores muy suaves como el rosa o cereza, dando la ilusión de una adolescente cuya piel luce muy natural, casi transparente, pero con un ligero matiz de colores que armonicen con las facciones, personalidad, estilo y lugar al que se vaya a acudir. Hay que usar artículos de maquillaje compactos y que sean elaborados en una mezcla de crema y polvo.

Como maquillarse desun la edad 4

Como maquillarse segun la edad 5

Como maquillarse segun la edad 29

  • Recordad que en todos los casos siempre es indispensable el uso de polvos para sellar el maquillaje.
  • Si tienes 60 años o más, la elección correcta dependerá de cómo luce tu rostro. Muchas actrices y artistas lucen maravillosas, como nuestra apreciada Sofía Loren. De acuerdo a ello puedes elegir tonos muy suaves para el día y los más fuertes para lo noche. Puedes elegir todo lo descrito líneas arriba, solo dejar volar tu imaginación para aplicar el maquillaje. Hay muchos productos en el mercado que nos permiten comprobar que la vanguardia y la versatilidad dependen de una adecuada aplicación de los productos, respetando y amando nuestros rasgos, facciones y personalidad. Además de ello, podemos asesorarnos con un consejero visajista que siempre debe acompañarnos (a cualquier edad) para los eventos más importantes, y recuerda… menos es más.

Como maquillarse segun la edad 3

Como maquillarse segun la edad 6

Como maquillarse segun la edad 9

Como maquillarse segun la edad 31

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Comentarios recientes

    Categorías