Look and Fashion

06jun 13

Los mas famosos de Pinterest

Buenos días!!!
 
Los rankings nos encantan, realmente no tiene mucho sentido, pero nos gusta saber quiénes son los primeros, los mejores, los más admirados… ¿quizás por aprender? Pues puede ser que en parte sí, pero en otra gran parte es, sencillamente, porque no podemos negar nuestra vena más “cotilla”.
 
 
 
Hace unos meses publicamos el ranking de las marcas más famosas en Facebook y la verdad es que fue un post que os encantó, así que cuando hemos visto que ha sido publicado un estudio medio serio sobre el ranking en Pinterest, no hemos dudado en compartirlo con vosotros.
 
¿Y quién es la marca que muestra mayor nivel de enamoramiento pinterestiano? Sin duda, la marca parisina de las dos Cs… sí, Chanel.  Lo curioso es que, ni siquiera tienen cuenta oficial de Pinterest, pero si se contabilizan todos los nuevo pins (los mini-posts de Pinterest) y sus repins (como los retweets) claramente supera a cualquier otra… para que os hagáis una idea: 56 pins nuevos al día y 1244 repins… de una forma totalmente “gratuita” para la marca.
 
¿Y quiénes la siguen en el podio de Pinterest? Con la plata tenemos las suelas rojas de Louboutin y con el bronce los Jimmy Choo… 
 
 
Un detalle que nos ha llamado mucho la atención es el amor que existe en Pinterest hacia los zapatos ya que entre el top ten tenemos nada más y nada menos que 6 marcas dedicadas a ellos.
 
 
Y lo mejor de todo, y que no podemos dejar pasar por alto, es que hay una representación española dentro de este ranking: Manolo Blahnik se cuela en el puesto número 9… enhorabuena!!!
 
 
Imágenes vía: Mashable, Pinterest
 
Un saludo,
Mario de la Renta



Follow us!!!

Etiquetas: , , , , , , , ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Mario de la Renta no existe, ni siquiera existe un Mario… existen dos amantes de la fotografía: Juanan y Vio, que un buen día decidieron que no sólo sería un hobby. Las vueltas de la vida, les llevaron al mundo de la moda, y desde que lo conocieron, nunca intentaron salir de él: descubrieron su otra nueva pasión. Y empezaron con fotografía de pasarela, un blog de moda… y la historia ahora continúa con “Se busca Musa”… mail: mariodelarenta@gmail.com.

Twitter