Look and Fashion

29may 13

Chic on the bridge

Buenos días!!!
 
Llega el verano y todos estamos ya planeando dónde vamos a ir de vacaciones… muchos estarán pensando en destinos de “sol y playa” (como dicen una y otra vez en el telediario), otros en destinos mas montañeros y unos pocos, mas aferrados de lo normal al asfalto, estaremos dándole vueltas a un destino totalmente urbano
 
 
 Y en estas que Louis Vuitton viene a ayudarnos con su nueva campaña protagonizada por su mítico bolso Alma en colores vibrantes orientados a esta época del año.
 
Lo curioso es la localización de las imágenes: todas ellas sobre míticos puentes en los que los turistas paran una y mil veces para hacerse fotos… y que por unos días, los turistas fueron cambiados por Karlie Kloss, Daria Strokous, Jac Jagaciak e Iris Strubegger (realmente mucho mejor que los típicos guiris con pantalones cortos, chanclas y calcetines blancos, ¿no?) que paseaban tranquilamente disfrutando de los destinos mas cosmopolitas mientras Steven Meisel hacía un fantástico trabajo fotográfico… y sobre todo de post-producción.
 
¿Y cuáles son esos destinos? París, por supuesto no podía faltar la ciudad cuna de la marca…sobre el Sena, en el Pont du Carrousel que cruza del Louvre (al fondo) hacia St. Germain.  El azul del Alma elegido, ¿se deberá al azul de las aguas del Sena?, ¿al azul del cielo parisino que hace que exista esa luz mágica?… who knows…
 

 

Y si hablamos de grandes ciudades, no podemos dejar de lado Nueva York como capital del mundo (nos guste más o menos) y su inconfundible puente de Brooklyn (20 minutitos de agradable paseo, ¿verdad?).  ¿El color? No podía ser otro que el amarillo tan característico de sus taxis.
 

 

Los de Louis Vuitton son listos, y saben perfectamente que su principal mercado actualmente es el asiático, así que, ¿cómo iban a dejar de lado una capital de ese gran imperio?.  Shangai fue la seleccionada y, concretamente su famoso puente Waibaidu que arroja luces rojizas del mismo tono que el Alma elegido para representar esta ciudad: el color rojo intenso que, según dicen, representa la famosa laca china de esa tonalidad (a mí no sé si lo que me recuerda es la laca o la bandera, pero bueno…) 
 
Imágenes vía: Louis Vuitton
 
¿Qué os parecen las propuestas cosmopolitas de Louis Vuitton para este verano?.   Nosotros nos tendremos que conformar como mucho con la azul… 
 
 
Un saludo,
Mario de la Renta



Follow us!!!

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Mario de la Renta no existe, ni siquiera existe un Mario… existen dos amantes de la fotografía: Juanan y Vio, que un buen día decidieron que no sólo sería un hobby. Las vueltas de la vida, les llevaron al mundo de la moda, y desde que lo conocieron, nunca intentaron salir de él: descubrieron su otra nueva pasión. Y empezaron con fotografía de pasarela, un blog de moda… y la historia ahora continúa con “Se busca Musa”… mail: mariodelarenta@gmail.com.

Twitter