Look and Fashion

25abr 13

Models inside: Anja Rubik

Buenos días!!!
 
En el capítulo de hoy de Model’s Inside queremos hablar de una modelo que no fue descubierta mientras hacía cola para pagar en una tienda, ni era amiga de la editora de ninguna revista, una modelo por vocación: Anja Rubik. Seguro que a muchos os suena su nombre… cuando veáis la siguiente imágen os va a quedar muy claro:

 

Efectivamente, fue la protagonista de una de las mejores campañas de publicidad: Elie Saab Perfum.
 
Anja Rubik, polaca para más información, y nacida en el año 85 para los más curiosos, se apuntó a un concurso de modelos en París, y fue fichada por una agencia parisina. Pero quería terminar sus estudios antes de ejercer como modelo a tiempo completo, por lo que al principio de su carrera, cuando tenía solo 15 años, solo trabajaba durante las vacaciones. Eso no fue inconveniente, porque con esa edad desfiló para Givenchy, Rochas y Nina Ricci en París. Un par de años más tarde, y con sus estudios terminados, se trasladó a Nueva York para perseguir su sueño… modelo full-time.
Desde entonces, desfiles, campañas de publicidad, portadas y editoriales llenan un impresionante curriculum de una mas que consagradísima top-model.
¿Cómo es Anja Rubik fuera de los estudios o de las pasarelas? Con cierta sorpresa hemos visto que es muy de faldas largas… que tapan sus largas piernas… ¿acaso no le gustarán?… que si eso que no me importaría cambiárselas…
También se la ve habitualmente con faldas midi… esas que realmente son complicadas de llevar… y, si como vemos, ella tampoco es capaz de defenderlas, imaginaros el resto de las mortales…
 
Espectacular, sin embargo, el look de abajo… aunque no tenemos claro si englobarlo en faldas midi y en los shorts mas cortos de la historia… 
 
Nos gusta la sencillez de Anja, capaz de repetir abrigo en diferentes ocasiones… y es que el abrigo de pelo y la perfecto-abrigo han sido “cazados” en más de una ocasión.  Fijaros en que es capaz de hacer looks totalmente diferentes a pesar de que una de las piezas claves sea la misma… interesante aprender de ello…

 

Por supuesto, no podían faltar, los print-pants: en este caso con un toque animal en el primer caso y algo etnico-desgastado en el segundo.  El tercero es magistral, no sólo los pantalones sino todo el look.

 

Imágenes vía: Models.com, nsmbl, The Front Row View
Un saludo,
Mario de la Renta
 
Follow us!!!

 

Etiquetas: , , , , , , , ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Mario de la Renta no existe, ni siquiera existe un Mario… existen dos amantes de la fotografía: Juanan y Vio, que un buen día decidieron que no sólo sería un hobby. Las vueltas de la vida, les llevaron al mundo de la moda, y desde que lo conocieron, nunca intentaron salir de él: descubrieron su otra nueva pasión. Y empezaron con fotografía de pasarela, un blog de moda… y la historia ahora continúa con “Se busca Musa”… mail: mariodelarenta@gmail.com.

Twitter