Look and Fashion

18abr 13

Mabel Magalhares conquista la gran manzana

Buenos días!!!
 
Ultimamente nos estamos quejando mucho de que los editoriales que estábamos viendo (no lo solo los de revistas españolas) se nos quedaban un poco… “escasos” de imaginación. Con las campañas nos pasaba un poco lo mismo… pero de repente vimos esto…
 
 
Ha tenido que llegar la campaña de la marca brasileña Mabel Magalhares para este invierno, de la mano de Gustavo Marx, y con la modelo Dinara Chetyrova. Una marca fuera de la élite, con un fotógrafo fuera de los tops, y con una modelo que apenas tiene 5 referencias en models.com (nuestra enciclopedia de cabecera) para activarnos la chispa!!
 
Mirad el resto de la campaña que se sale de las típicas que se asociarían a una marca brasileña: no hay playas, no hay bikinis, no hay modelos exuberantes… sino un emplazamiento típicamente urbano (Nueva York, ¿dónde sino?) y una modelo de rasgos asiáticos.
 

 

 

 

 

 

 

 
Un saludo,
Mario de la Renta



Follow us!!!

Etiquetas: , , , , , ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Mario de la Renta no existe, ni siquiera existe un Mario… existen dos amantes de la fotografía: Juanan y Vio, que un buen día decidieron que no sólo sería un hobby. Las vueltas de la vida, les llevaron al mundo de la moda, y desde que lo conocieron, nunca intentaron salir de él: descubrieron su otra nueva pasión. Y empezaron con fotografía de pasarela, un blog de moda… y la historia ahora continúa con “Se busca Musa”… mail: mariodelarenta@gmail.com.

Twitter