Look and Fashion

04abr 13

La alocada primavera rusa

Buenos días!!!

 
Ultimamente parece que en cualquier conversación de moda hay algo ruso de por medio. Primero fueron las modelos… Anna Selezneva, Daria Plyushko, Natasha Poly, Natalia Vodianova…(no hace falta que sigamos… verdad?).  En cambio, en el último año la atención se ha centrado en las “it-girls” rusas (el team-ruso como ha llegado a llamarse) que atraen más atención en los front-row que cualquiera de las celebrities invitadas por los diseñadores… y casi más que algunas colecciones. Lo del street-style ya ni lo comentamos porque está llegando a límites obsesivos…



Pero, como nosotros somos un poco “raritos”, lo que más nos está llamando la atención en los ultimos meses son los editoriales de moda que aparecen en las ediciones rusas de las revistas.


 
Hoy os traemos un ejemplo de uno de estos editoriales, concretamente de la edición de Marzo de la revista “Collezioni Russia”.
 
La primavera llega de la mano de diseños de Paco Rabanne, Emilio Pucci, Balenciaga y Missoni que la estilista Irina Chernyak combina rozando lo excesivo…
 
Y es precisamente lo que nos gusta de los trabajos que vienen del otro lado de los Urales, que son diferentes, que nos sorprenden, que nos llaman la atención, que se salen de lo común.
 
Estaría muy feo por nuestra parte no mencionar el trabajo del fotógrafo, en este caso Nikolay Biryukov, y de Victoria Tuaz, la modelo elegida para traernos una primavera de alocadas superposiciones.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes via: Fashion gone Rogue
 
 
 
Un saludo
Mario de la Renta
 
Follow us!!!

 

Etiquetas: , , , , , , ,

4 comentarios

  1. […]  os recomiendo pazsolisfashionandlife y sebuscamusa […]

    Responder
  2. […] La alocada primavera rusa: Se busca musa […]

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Mario de la Renta no existe, ni siquiera existe un Mario… existen dos amantes de la fotografía: Juanan y Vio, que un buen día decidieron que no sólo sería un hobby. Las vueltas de la vida, les llevaron al mundo de la moda, y desde que lo conocieron, nunca intentaron salir de él: descubrieron su otra nueva pasión. Y empezaron con fotografía de pasarela, un blog de moda… y la historia ahora continúa con “Se busca Musa”… mail: mariodelarenta@gmail.com.

Twitter