Look and Fashion

27mar 13

To Rome with love

Buenos días!!!
 
Cuando ves miles de editoriales de moda (bueno quizás no miles, pero cientos más que seguro) al final te das cuenta de que en demasiadas ocasiones las imágenes son muy parecidas: modelos más o menos agraciadas delante de un fondo blanco haciendo un contorsionismo más o menos llamativo… así que cuando por fin ves algún cambio ya sea por la técnica, la iluminación o la localización, pues se agradece y mucho.
 
 
En este caso el cambio es, precisamente, la localización… y es que uno piensa en Roma y automáticamente viene a su mente el Coliseo, el Panteón, la Fontana de Trevi o alguna callejuela con encanto del Trastevere… y una modelo ideal con pañuelo en la cabeza y maxi-gafas de sol.  Si pensamos en compañia, podríamos colocar a su lado al típico galán italiano que conquista con la mirada y con su incesante verborrea…
 
 
Pero no, en este caso Vogue US nos trae una propuesta muy diferente de esa Roma que todos tenemos en la mente… con una localización algo más industrial (la vieja estación de Montemartini) y con una pareja de modelos femeninas: Joan Smalls y Raquel Zimmermann en actitud más que provocativa… desde luego Testino no quería que este editorial fuese uno más, sino que quería romper con lo establecido y transformar la imagen romántica y tradicional que todos tenemos de la ciudad eterna.

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes vía: Vogue
 
Un saludo
Mario de la Renta
Follow us!!!

Etiquetas: , , ,

2 comentarios

  1. […] Te recomiendo este post: sebuscamusa […]

    Responder
  2. Anya

    Mario la verdad que has hecho un gran post! Me fascina la descripción exacta de Roma, me fascinan las imágenes, las palabras que has utilizado para describirlas, me ha fascinado todo!! :)

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Mario de la Renta no existe, ni siquiera existe un Mario… existen dos amantes de la fotografía: Juanan y Vio, que un buen día decidieron que no sólo sería un hobby. Las vueltas de la vida, les llevaron al mundo de la moda, y desde que lo conocieron, nunca intentaron salir de él: descubrieron su otra nueva pasión. Y empezaron con fotografía de pasarela, un blog de moda… y la historia ahora continúa con “Se busca Musa”… mail: mariodelarenta@gmail.com.

Twitter