Look and Fashion

21mar 13

Models Inside: Cara Delevingne

Buenos días!!!
 
Está claro que la modelo de esta temporada de Fashion Weeks ha sido Cara Delevingne… y lo ha sido por goleada, realmente se puede decir que la chica ha currado hasta hartarse este mes y es que lo raro ha sido encontrar desfiles en los que ella no estuviese: 43 desfiles nada más y nada menos (la temporada anterior se quedó en 31, que tampoco está mal).

 

 

Pero no podemos decir que hayan sido los desfiles los que la han encumbrado (pueden haber puesto la guinda al pastel pero no mucho más), sino más bien su explosiva personalidad que contagia alegría y buen rollo ahí donde va… y es que las fotos de backstage eran las más divertidas, en temas de street-style era la más cañera, y cualquier imagen compartiendo “protagonismo” con cualquier otra modelo desprendía compañerismo y espíritu de equipo.

 

 

 

 

 

¿Y esta niña de ojos felinos y cejas ultrapobladas de dónde ha salido?, ¿cómo ha llegado a lo más alto en tan pocas temporadas?.  Bueno, realmente éste puede ser un caso en el que los contactos han hecho su trabajo, porque aunque la chica se lo haya ganado por méritos propios, no podemos olvidar el “empujoncito” que supone ser nieta de un gran magnate con título de Sir, hija de la directora de compras de Selfridge y hermana de la socialité Poppy.
 
Rodeada de semejante ambiente, no fue difícil aquella “casualidad” de que una de las madres de sus amigas del cole fuese Sarah Doukas, fundadora de Storm Models… y a partir de ese momento empezó una meteórica carrera que ha puesto en peligro a la mismísima Kate Moss… y es que las comparaciones son odiosas pero en el punto rebelde son bastante parecidas, ¿no?.
 
 Las campañas de publicidad realmente fueron el trampolín al éxito que hoy tiene, y si tenemos que quedarnos con una, fue Burberry Prorsum la encargada de crear ese punto de inflexión… después han seguido muchas más…

 

 

 

 

Y una vez consagrada el siguiente paso natural fue empezar a ocupar las portadas de las principales revistas de moda… portada de Vogue UK de este mes… consagración absoluta.

 

 

 



Y ahora llegamos a la parte que más nos gusta y, reconozcámoslo, la que más útil nos parece a todos… analizar su estilismo para el día a día…que, en este caso se aparta bastante de los cánones más establecidos de las modelos.


 

 

 

 

 

 

 

 

 


Un  saludo

Mario de la Renta

 

Follow us!!!

 

Etiquetas: , , , , , ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Mario de la Renta no existe, ni siquiera existe un Mario… existen dos amantes de la fotografía: Juanan y Vio, que un buen día decidieron que no sólo sería un hobby. Las vueltas de la vida, les llevaron al mundo de la moda, y desde que lo conocieron, nunca intentaron salir de él: descubrieron su otra nueva pasión. Y empezaron con fotografía de pasarela, un blog de moda… y la historia ahora continúa con “Se busca Musa”… mail: mariodelarenta@gmail.com.

Twitter