Look and Fashion

28ago 12

The future is here

Buenos días!!!

Toda la colección Vier que Die Kosmonautin Laika presentó para este verano en Valencia Fashion Week hace pensar en viajes espaciales, en el futuro, en materiales especialmente desarrollados por la NASA, en avances tecnológicos… algo ya parecía decir el nombre del diseñador: Kosmonautin sonaba a viajes intergalácticos, a todo un cosmos por descubrir… y lo de Laika, evidentemente… la perrita homenajeada por Mecano.

Unas propuestas muy monocromáticas: blanco, negro y gris, sobre las que se superponen las notas de color en forma de magenta, cian y amarillo de materiales muy técnicos: plásticos, cuerda de escalar, tela chubasquera… todo ello potenciando lo galáctico de la colección.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un saludo,
Mario de la Renta

FOLLOW US!!!!

BLOG * BLOGLOVIN’ * TWITTER * FACEBOOK * INSTAGRAM

 

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Mario de la Renta no existe, ni siquiera existe un Mario… existen dos amantes de la fotografía: Juanan y Vio, que un buen día decidieron que no sólo sería un hobby. Las vueltas de la vida, les llevaron al mundo de la moda, y desde que lo conocieron, nunca intentaron salir de él: descubrieron su otra nueva pasión. Y empezaron con fotografía de pasarela, un blog de moda… y la historia ahora continúa con “Se busca Musa”… mail: mariodelarenta@gmail.com.

Twitter