Look and Fashion

21ago 12

No Name: Una colección sin nombre

Buenos días!!!

Seguimos con nuestra particular promoción a la moda española… y es que por mucho que nos quejemos de que nuestra moda no tiene repercusión a nivel mundial, si no somos nosotros los primeros que se la damos, lo tenemos complicado…

Así que aquí os traemos las imágenes que captamos de la colección P/V 2012 que  Coppolella presentó en Valencia Fashion Week.  “No Name” es una colección orientada tanto a la mujer y al hombre, pero nos hemos quedado sólo con esta última parte ya que nos ha parecido mucho más original, difererente, transgresora… no tenía sentido mezclar la parte femenina y masculina porque mientras ésta desprende un fuerte poder, la de mujer es mucho más descafeinada.

Quieren hacernos creer que es una colección sin nombre, sin inspiración, sin aparente hilo conductor… que toda ella ha sido fruto de la experimentación sin más.  Pero, sinceramente sí hemos visto que existe algo que la une completamente: color y tejidos empleados.

Impresionante el detalle del azul en los labios… nos horrorizó en backstage, pero en la pasarela nos conquistó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un saludo,

Mario de la Renta

 Ps: ¿Otras propuestas españolas para estos meses veraniegos?.  Click aquí, aquí, aquí  y mucho más en nuestro blog

 

FOLLOW US!!!!

BLOG * BLOGLOVIN’ * TWITTER * FACEBOOK * INSTAGRAM

Etiquetas: , ,

5 comentarios

  1. Lourdes Delgado

    !Neutralidad radical al pie de la letra!
    Lo de sin nombre es tiene mucha “miga” detrás. Normalmente el nombre de las cosas hace referencia al ser de las mismas. No se si Copolella es consciente de ello.
    En lo de sin inspiración no estoy de acuerdo, tiene una clara inspiración en la tendencia de más impacto para la próxima temporada.

    Estéticamente me encanta, diseño y color.

    Las fotos, como no puede ser menos en unos especialistas como vosotros.

    Muchas gracias

    Responder
  2. […] Capolella: Una colección No Name…toda una ironía. Share this:TwitterFacebookMe gusta:Me gustaBe the first to like this. Categoría : Uncategorized […]

    Responder
  3. Muchas gracias Mario por el post.
    pequeñas precisaciones a los comentarios:
    esta colección se presentó en septiembre 2011(dibujada en la primavera 2011) ya que es la colección primavera/verano 2012 (temporada que acaba de terminar) como va a tener una clara inspiración en la tendencia de más impacto para la proxima temporada???????????
    Además el proyecto como bien ha dicho Mario está dividido en dos partes
    Mujer : simplificación.
    Hombre : experimentación.
    Saludos
    Paolo Coppolella

    Responder
  4. Lourdes Delgado

    Paolo, muchas gracias por la precisión, si el objetivo de la colección de hombre es la “experimentación” lo has sabido hacer muy bien con esta tendencia.
    En todo caso has sabido adelantarte a lo que viene.

    Me gusta mucho tu colección no interpretes mi comentario de forma negativa.
    Pero me reitero en la idea.

    Muchas gracias de nuevo.

    Responder
  5. A mí estos seres andróginos no me conquistan ni con sus labios azules ni con sus trajes pijama. He dicho.

    Abrazos.

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Mario de la Renta no existe, ni siquiera existe un Mario… existen dos amantes de la fotografía: Juanan y Vio, que un buen día decidieron que no sólo sería un hobby. Las vueltas de la vida, les llevaron al mundo de la moda, y desde que lo conocieron, nunca intentaron salir de él: descubrieron su otra nueva pasión. Y empezaron con fotografía de pasarela, un blog de moda… y la historia ahora continúa con “Se busca Musa”… mail: mariodelarenta@gmail.com.

Twitter