Look and Fashion

25jul 12

The best catwalk photography

Buenos días!!!



Tenemos que reconocerlo: estamos algo cansados de tanto biquini, tanto pareo, tanto top de tirantes, tanto short… necesitamos, aunque sea por un momento, recordar que volveremos a temperaturas más suaves, más frescas… que nos permitirán cambiar estos “minimal outfits” por otros en los que podremos jugar con más tejidos, más superposiciones….


Así que, por un momento, evadámonos del mundanal sofocón de mediados de Julio y recordemos las propuestas para este otoño-invierno… ¿y qué mejor manera que con una selección de las mejores imágenes de las pasarelas internacionales durante el pasado Febrero?.  Al igual que los grandes bloggers de moda hacen selecciones quedándose con las mejores propuestas de los diseñadores, nosotros hacemos nuestra selección pero no fijándonos en la ropa, en los outfits o en las propuestas, sino en la fotografía en sí.


No están ordenadas por orden de preferencia, cada una de las imágenes tiene ese “algo” que las hace especiales, bien por la luz, la simpatía, los contrastes de color, el momento… imposible asignar números.

Victoria Will en el desfile de Altuzarra de New York

 

Kevin Tachman en el desfile de Bottega Veneta en Milán

 

Kevin Tachman en el desfile de Dolce & Gabbana en Milán

 

Kevin Tachman en el desfile de Giorgio Armani en Milán

 

Victoria Will en el desfile de Lacoste en New York

 

Kevin Tachman en el desfile de Lanvin en París

 

Kevin Tachman en el desfile de Michael Kors en New York

 

Victoria Will en el desfile de Phillip Lim en New York

 

Y como en la décima imagen no conseguíamos ponernos de acuerdo… y después de varios minutos de discusión, hemos decidido dejaros las dos imágenes…

 

Kevin Tachman en el desfile de Dior en París

 

Thomas Prior en el desfile de Alexander Wang en NY

 

Imágenes vía Vogue US

 

Venga, creemos polémica: ¿con cuál de las dos últimas imágenes os quedaríais?, ¿quién de nosotros tiene más gusto?

 


Un saludo,
Mario de la Renta

Etiquetas: , , ,

Un comentario

  1. Hay imágenes preciosas.

    Las dos últimas crean un cierto halo de misterio: la primera más clásica y tranquila; la segunda más actual y perturbadora. Aunque, ¿a quién no le recuerda un poco la primera a esas películas envolventes de Hitchcock? Me quedo con la primera.

    Abrazos.

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Mario de la Renta no existe, ni siquiera existe un Mario… existen dos amantes de la fotografía: Juanan y Vio, que un buen día decidieron que no sólo sería un hobby. Las vueltas de la vida, les llevaron al mundo de la moda, y desde que lo conocieron, nunca intentaron salir de él: descubrieron su otra nueva pasión. Y empezaron con fotografía de pasarela, un blog de moda… y la historia ahora continúa con “Se busca Musa”… mail: mariodelarenta@gmail.com.

Twitter