Look and Fashion

22jul 12

Los rumores de MBFWM

Buenos días!!!

El jueves pasado Twitter se revolucionó ante uno de los rumores más mediáticos de la próxima edición de MBFWM.  Ya teníamos aceptado que sería una edición muy veraniega, que tendríamos varias bajas (Elisa Palomino y  Andrés Sardá), que habría cambios en los patrocinadores (quizás ese cambio tan radical de que Inditex sea uno de los patrocinadores oficiales ha sido bastante sorpresa, vaaale en eso estamos de acuerdo) pero lo que no nos esperábamos es que realmente la prensa internacional (pata negra) fuese a acudir a la pasarela madrileña.

Vía: Official Twitter Account

Llevamos varias ediciones en las que la organización anuncia la llegada de ordas de prensa extranjera, y a la hora de la verdad estábamos los mismos en la sala de prensa y el pool de gráficos.  Pero si se confirma EL rumor, puede que todo empiece a cambiar.

¿Y qué dice el rumor?.  Pues nada más y nada menos que la gran Suzy Menkes quiere conocer nuestra pasarela…. normal que Twitter hirviese… como para no hacerlo…

¿Y quién es esta señora capaz de causar este revuelo?.  Por supuesto editora de moda, pero no de una de las grandes revistas del sector, sino que su prestigio va mucho más allá, al ser la editora jefe del Herald Tribune desde 1988.  ¿Puntos positivos?.  Por supuesto la imparcialidad de escribir para un periódico que no opina en función de la publicidad que se le contrate.  Esa razón junto con el conocimiento profundo del mundo de la moda hace que su opinión sea LA OPINIÓN.

No podíamos dejar de comentar su particular estilo, ese inconfundible tupé, junto con una sobriedad absoluta en la manera de vestir: tonos oscuros, negros, morados.  Muy alejada de modas y estridencias, tendencias pasajeras y booms fashionistas del momento… y sin embargo profundamente conocedora de ellos.

En el backstage de Raf Simons (F/W 2011-2012)

Ojalá podamos verla tomando notas rápidas, sacando fotos  con su móvil, escribiendo sobre su ordenador normalillo en nuestro front-row.  Sería todo un honor… y toda una responsabilidad!!!

Imágenes vía: Official Twitter Account, Colunistas,  Shopaholic, FaceScoop, Knotoryus, ShowStudio, Boston Herald Blogs, Léxico Fashionista.

Sólo nos queda un mes para saber si los rumores son ciertos… o habrá que esperar 6 meses más para que un grande de la moda nos visite…

Un saludo,

Mario de la Renta

Etiquetas: , ,

Un comentario

  1. Eva

    Pues sí que todo un honor tener en nuestra pasarela más importante a esta señora tan sencilla pero tan conocedora de la moda a niveles estratoféricos. Me gusta esa mujer aunque lleve un peinado raro :-)

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Mario de la Renta no existe, ni siquiera existe un Mario… existen dos amantes de la fotografía: Juanan y Vio, que un buen día decidieron que no sólo sería un hobby. Las vueltas de la vida, les llevaron al mundo de la moda, y desde que lo conocieron, nunca intentaron salir de él: descubrieron su otra nueva pasión. Y empezaron con fotografía de pasarela, un blog de moda… y la historia ahora continúa con “Se busca Musa”… mail: mariodelarenta@gmail.com.

Twitter